Capítulo 2: "Candados"

4K 196 18
                                    

Narra Lauren:

Días después.

La vida había sido cruel conmigo, me había quitado a mi madre en un accidente, y mi padre me había dejado a cargo de mi pequeño hermano ya que el se perdió en las mujeres para evitar enfrentar el dolor. Tenía 18 años cuando ya era como una madre para Chris, mi hermano no conoció a mi madre, y sólo me tenía a mí porque mi padre se fue con otra mujer.

El día del accidente todo fue muy raro. ¿?

Flashback

Mi madre estaba muy emocionada por la llegada de el pequeño Chris, a decir verdad todos los estábamos, eran vísperas de Navidad y mi madre aún no tenía los regalos que ella siempre se encargaba de darnos cada año sin falta.

-Mamá, de verdad no necesito nada, mi mejor regalo es que cenemos los 4 juntos, tú, papá, chris y yo.- le dije mientras estábamos en el cuarto del bebé.

-Michelle, de verdad no es molestia para mí, lo hago porque puedo, sabes que cuando puedo no necesitan pedirme nada. Acéptalo.- decía mamá arrullando a Chris.

-Si mamá, pero yo quisiera acompañarte a comprarlos, no importa si no quieres que vea que comprarás.- le dije pidiéndole a mi hermano para cargarlo.

-No mi amor, tienes que quedarte para pasar tu último examen del semestre, recuerda que pasando las vacaciones de diciembre vas a ir a hacer prácticas en granjas, y para eso debes aprobar tus exámenes.- me dijo. Tenía razón, debía estudiar. Así que decidí quedarme, papá llegó después y se quedo con Chris, siempre lo amó mucho.

-Papá.- le llamé parada en el marco de la puerta de su cuarto.

-Dime hija.- dijo y apagó la televisión.

-Mamá ya se tardó mucho, ¿podemos ir a ver si fue al centro comercial?- pregunté.

-¿Fue por los regalos verdad?- dijo riéndose. -Tu madre es tan terca, ella pidió un préstamo para eso de seguro.- dijo y me entristeció. No éramos de mucho dinero, pero no nos hacía falta nada tampoco. Y mamá siempre quiso darnos lo mejor cueste lo que cueste.

-Vamos, anda. Yo me llevo al bebé.- le dije y bajamos aún en pijama. Al subir al auto el teléfono de papá sonó.

-¿Diga?- contestó. -Sí, el mismo.- dijo con preocupación. -¿cómo puede ser eso posible?- dijo arrancando el auto con desesperación. -Vamos para allá señorita, muchas gracias.- colgó y se limpió las lágrimas.

-Papá, ¿qué pasó?- dije preocupada y el manejaba muy rápido. -¡Papá me estás asustando! ¿Qué pasó? ¿Es sobre mamá?- me miró estacionó el auto, no me había dado cuenta lo rápido que llegamos. Bajé y era un hospital.  Papá corrió hacia cierta sala en específico y estaba mamá con los ojos cerrados y una mascarilla, sangre por todos lados y los doctores desesperados repitiendo muchas cosas que no entendía.

-¿Lauren Jauregui?- preguntó una voz que me hizo voltear hacia otro lado.

-La misma, dígame.- dije ya con Chris dormido en brazos.

-Creo que necesitamos que nos ayude en ciertas cosas, su madre está muy débil, lo último que ella nos dijo fue "Llamen a mi hija, Lauren, Lauren Jauregui"- dijo un poco triste y me entregó una foto mía de cuando salí de la preparatoria, mamá siempre la traía en su cartera. -Ella nos dió esta foto cuando la encontramos en su auto. Creemos que fue un accidente.- me dijo apenado.

Fóllame, bésame, ignórame. (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora