Narrador:
Lauren había estado buscando una organizadora de fiestas infantiles y muchas cosas más. Dinah había salido del país por un problema familiar, así que estaba sola por ahora ella y Chris.
Camila por su lado no había llegado a cruzar palabra otra vez desde aquel 24 de diciembre con Lauren, ya habían pasado 6 días de eso y se aproximaba la fiesta de año nuevo. Camila sentía incomodidad cuando le tocaba trabajar con ella, siempre eran Lucy, Lauren y Camila, pero a veces también se unía Taylor o Ally.
Lauren se sentía rara y triste por la lejanía entre ellas 2, por un momento pensó que Camila sería una buena amiga y llegar a un punto de poder confiar en ella, pero no fue así.
Un día normal de oficina, la ojiverde descubre que tal vez está confundida, era 31 de diciembre por la mañana y se le estaba dificultando seguir con su trabajo.
Ella estaba haciendo una observación en los huesos de algún difunto que le arrancaron la vida, mientras tanto Camila estaba hablando muy sonriente con una nueva policía, una chica muy linda a decir verdad. Era rubia, tenía su cabello de color rosa y al parecer se llama Anne-Marie.
Al ver como Camila jugaba con su cabello y la chica reía de sus chistes, a Lauren le hervía la sangra de coraje. Y aún no sabía porqué.
Narra Lauren:
Camila había estado muy distante, pero no quería perderla por alguna extraña razón.
-Agente Cabello.- hablé y su semblante sonriente cambió a uno serio.
-¿Sí agente Jauregui?- dijo y la agente Marie se sobresaltó y volteó a mirarme.
-Necesito su ayuda para algunas cosas, no he podido recolectar buenas pruebas, y quería saber si podía llevarme.- dije mirando los papeles que tenía en la mano y ella asintió.
-Claro, un momento.- dijo y desvió su mirada hacia la agente Marie. -Agente Marie, una disculpa, el deber llama.- dijo y su semblante cambió de nuevo, le dedicó una sonrisa y me miró de nuevo, con su semblante serio. -Vamos Agente Jauregui.- dijo y caminó rápido. Me fui sin despedirme de Anne y caminé detrás de ella.
Subimos a la camioneta y ella encendió.
-Camila, la verdad no quiero ir a la escena.- dije cerrando los ojos, ella frenó delante de un banco.
-Agente Jauregui, ¿me sacó del trabajo para nada?- dijo molesta. Tragué pesado.
-No...- dije en un hilo de voz.
-¿Entonces qué demonios estamos haciendo aquí?- dijo y encendió de nuevo el auto y se dispuso a volver. Puse la mano en el volante encima de la suya.
-Camila... yo necesito hablar de algo contigo. ¿Podemos ir a algún lado?- dije y ella se sorprendió. Después asintió y echó a andar la camioneta.
Narra Camila:
Yo no sabía porque Lauren estaba así conmigo, necesitábamos hablar y ella lo sabía, así que decidí ir a casa con ella, mi casa estaba cerca de la agencia del FBI así que me dirigí hacia allá.
-Llegamos Lauren.- dije y apagué el auto.
-Bueno... realmente ¿iremos dentro?- dijo sorprendida.
-Sí, yo sé que necesitamos hablar.- dije y la tomé de la mano. Mi cuerpo sintió una descarga y mi piel se erizo.
Entramos y la guíe hacia el living de la terraza.
-Bueno, habla.- dije seca. No quería ser así con ella, pero no podía dejar que viera que yo estoy tan mal como ella.
ESTÁS LEYENDO
Fóllame, bésame, ignórame. (Camila G!P)
Teen FictionLauren Jauregui. Una chica de 18 años que estudia la carrera veterinaria, pierde a su madre en un accidente automovilístico, su padre, quien se ve muy afectado abandona a Lauren y a su hermano por una mujer. Decide buscar al asesino de su madre al d...