Capítulo 1: "¿Cómo te llamas?"

9.4K 239 31
                                    

Narra Camila:
El día comenzó como cualquier otro, despertar temprano y salir de casa casi corriendo con un café en la mano hacia mi camioneta. Sacar a Silvestre, mi pastor alemán a correr en las mañanas es tardado, puede tardar hasta 40 minutos en buscar un buen árbol para orinar en el parque.

Tenía una reunión importante ya que ayer por la madrugada descubrieron un cuerpo calcinado, casi irreconocible en un edificio abandonado, tenía la idea de que necesitaríamos a alguien especializado en los huesos y cadáveres putrefactos.

-Buen día agente Cabello.- saludó Taylor cuando entré al elevador con ella. Ella es la bióloga que estudia el ambiente de la escena del crimen y puede dar detalles sobre la manera en la que lo asesinaron y hasta hacer un retrato exacto sólo viendo lo que quedaba de esa persona.

-Buen día Tay, ¿qué tal lo de anoche? ¿Fue grave?- pregunté dando un sorbo a mi café y leyendo unos papeles que me entregó.

-Pues desgraciadamente tenía fracturas en el cráneo y creemos que es una mujer alrededor de 25 años de desendencia indú- me informó y abrí los ojos de golpe. Qué tristeza, demasiado joven.

-Oh- dije un poco triste. -¿Han llamado ya a la antropóloga?- pregunté y salimos caminando con prisa hacia la sala de reuniones.

-Sí, de hecho ya está aquí con los demás compañeros- dijo por lo bajo abriendo la puerta de la sala.

-Buen día a todos, una disculpa por la demora- dije sonriendo al entrar y tomé asiento al lado de Taylor.

-¿Silvestre de nuevo corrió detrás de una hembra en celo?- dijo el jefe riéndose, provocando risas de todos los presentes, en especial de una mujer linda, con piel blanca casi rosada, de cabello largo y negro azulado.

-Jaja, muy gracioso agente Horan- dije con sarcasmo aún viendo a la señorita, creo yo, la antropóloga nueva. -Mejor díganme, ¿qué tenemos?- dije y me recliné hacia atrás en mi silla cruzando las manos en mi vientre.

-Bueno, primero que nada encontramos un cadáver en un edificio ya en ruinas ubicado en la Quinta Avenida- dijo Ally levantándose de la silla, mi mano derecha en el trabajo y una de las mejores investigadoras y casi hacker de la web, ella podía descifrar la ubicación y saber cualquier cosa de algún ignoto en cuestión. -Hicimos las pruebas contundentes y Swift hizo un gran análisis al definir que era una mujer de aproximadamente 24-25 años de origen indú.

-Ahora sólo faltan las pruebas e investigaciones a fondo para descubrir qué fue lo que le pasó- comentó mi compañera Verónica quien también le asignaron el mejor caso de la semana. Ally asintió. -Para eso tenemos aquí a la mejor antropóloga de Estados Unidos, la agente Jauregui.- se levantó de su silla junto con la mujer que no conocía y sonrieron a todos, me vió y le devolví la sonrisa.

-Bueno, gracias a la agente Iglesias por la presentación, mi nombre es Lauren Jauregui, pueden llamarme agente Jauregui- sonrío ampliamente y todos respondieron con amabilidad.

-Sí, muchas gracias por venir con nosotros al FBI, estábamos muy necesitados de sus conocimientos y su ayuda.- dijo amablemente Niall, mi jefe. -Bien, todos saben lo que tienen que hacer, a trabajar- dijo y todos nos levantamos asintiendo.

-Hmmm...- escuché detrás de mí y me giré lentamente.

-¿Hmmm...?- pregunté imitándola. Era Lauren. Me quedé paralizada por sus ojos esmeralda.

-Me ha dicho el jefe que trabajaré con la agente Cabello  y la agente Iglesias ¿Cómo te llamas?- dijo mordiendo su labio inferior tan inocentemente que me hizo temblar de ternura.

-Oh, yo soy la agente Iglesias- dijo Vero estirando la mano entre nosotras dos. -Mucho gusto, agente Jauregui, ella es mi compañera, Camila Cabello.- dijo dándome un codazo y sacándome de mi estado de shock.

Fóllame, bésame, ignórame. (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora