Antes de que lean cualquier cosa perdón por desaparecer un poco, pero quiero decirles que les deseo mucha salud, y que si están pasando por malos momentos económicos gracias a ésta pandemia, quiero decirles que todo va pasar, todo estará bien y volveremos a nuestras vidas normales. También espero estar subiendo 2 capítulos cada 3 días para actualizarles más seguido, tengo mucha tarea pendiente pero me daré unas cuantas escapadas para hacer al menos la mitad de un capítulo, para que no se aburran y darles una escapadita de todo ésto que está pasando, compartan la historia y recomienden porfavor, los quiero. Cuídense mucho, lávense las manos, no saluden de beso o abrazo, manten una sana distancia y tengan mucho cuidado si tienen que salir, sino, NO SALGAN DE SU CASA. De verdad, porfavor, sólo si es necesario que salgan, háganlo🥺🙏🏻
Narrador:
El padre de Lauren había buscado algo barato donde vivir, encontró un pequeño cuarto rentable en casa de un universitario que necesitaba dinero. Se instaló con la única maleta que llevaba.
Los años lo habían tratado bien, pero el último no tanto.
Había estado viviendo con Margareth los últimos 9 años, no había tenido ningún problema y era una vida de lujos, perfecta y con el "amor de su vida". O eso creía el.
-Mike Jauregui, ¡ven acá!- dijo Margareth desde la sala de espera del consultorio de Michael.
Salió de su consultorio y vió a Margareth con cara de pocos amigos y con la chica llamada Cristina ya con una panza abultada.
El prestigiado doctor de Canadá se había estado acostando con su secretaria quien llevaba las citas. Una jovencita de 25 años quien había salido embarazada de Mike.
-Dime que no es cierto maldita sea.- dijo Margareth enojada. Mike sólo las miraba con sorpresa. -¡Contesta hijo de puta!- gritó y Mike sólo asintió.
-Si, es mi hijo.- dijo avergonzado y Margareth bufó.
-No te quiero volver a ver, a menos que sea para recoger tus cosas de mi casa.- dijo ella y se fue.
Mike vió molesto a Cristina, quien permanecía en silencio y parada estática sin ningún gesto en su cara.
-¿Porqué mierda lo dijiste? Te dije que te ayudaría con el bebé pero que no te quería volver a ver aquí maldita sea.- dijo él y se acercó a ella, el le iba a dar una bofetada pero ella se la dió primero.
-¡Yo no soy ninguna puta! ¡Tu dijiste que me amabas!- dijo casi llorando.
-¡¿Cómo crees eso?! ¡Tengo una esposa!- dijo el y se fue a su consultorio.
La chica había estado trabajando con el 5 años y ella exigía sus derechos como madre y como trabajadora, el no la podía despedir como si nada, y tampoco podía dejarse de sus obligaciones como padre.
Pero Michael fue directamente a su casa por alguna ropa y algún dinero, escapó a Estados Unidos sin decirle a nadie.
El pensó que volver para buscar a sus hijos sería bueno, Lauren le daría asilo, y a decir verdad le pediría prestado.
Llegó a California sin saber donde estaban sus hijos, hasta qué pasó al lado de una tienda y entró al ver que vendían comida Mexicana.
Entró y la televisión estaba en las noticias, un cuerpo calcinado había sido encontrado a las afueras de California y el FBI estaba buscando pistas, mientras un tipo daba a una entrevista, el miraba a una ojiverde de pelo negro y largo, piel blanca y una bata blanca, justo al lado de una morena castaña con traje. Al voltear hacia la camara el tipo les llamó y las presentó.
ESTÁS LEYENDO
Fóllame, bésame, ignórame. (Camila G!P)
Teen FictionLauren Jauregui. Una chica de 18 años que estudia la carrera veterinaria, pierde a su madre en un accidente automovilístico, su padre, quien se ve muy afectado abandona a Lauren y a su hermano por una mujer. Decide buscar al asesino de su madre al d...