Capítulo 7: "No quiero ser imprudente pero..."

4.4K 164 2
                                    

Narra Lauren:

Camila salió a penas del baño y yo sentí una descarga de adrenalina al verla así en toalla, mojada y vulnerable como para follar con ella una y otra vez.

Pero no era para eso que quería que saliera, quería pensar que ésto que paso era algo como tipo iniciando algo también, nunca había tenido una relación así que no sabía como funcionaban muchas cosas, tal vez creo que follar primero no era muy bueno pero igua...

Mi teléfono sonó.

-Ahora vuelvo...- dije y salí. Contesté.

-¿Aló?- dije seria.

-Lauren... soy Ally, ¿dónde están?- ¿están? ¿Que saben?.

-Ally, me sentí mal y Camila me trajo a casa, es todo, pero si ire a tu fiesta más al rato.- mentí.

-Oh, eso explica la llamada con Camila hace rato.- dijo ingenua y sentí tranquilidad.

-Bueno, nos vemos al rato, ¿llevo algo?- dije aliviada.

-No, no te preocupes yo soy la anfitriona, yo haré todo.- dijo orgullosa. -Mejor trae una pareja, vengan las 2 juntas.- dijo maliciosa.

-Vale... eso... creo.- dije y reí.

-Bueno te dejo, ya sólo te quedan 5 horas para arreglarte, y quiero que vengas despampanante.- dijo y colgó.

Oh... llevar a Camila sería lindo.

-Bueno perdón, Ally estaba preguntándome si yo iba...- no pude terminar porque vi a Camila recostada con el pene al aire. -Camila... yo... ¡tápate!- dije y lancé una almohada hacia ella.

-Oh Lauren... estoy en mi propia casa y me sigues tratando igual.- dijo risueña.

-No... bueno... ¡No puedes estar desnuda cuando la visita está aún!- dije y se levantó.

Me abrazó por la cintura y puso su erección detrás. -Pero... ¿cuenta si le hice el amor a la visita?- dijo y puso sus labios en mi cuello y una de sus manos en mi seno.

-Mila... yo sólo quiero hablar sobre ésto.- dije con la voz temblorosa.

-Laur... no ahora porfavor...- decía mientras se frotaba en mí. Pero tenía que resistir.

-No Camila, quiero hablar ahora.- dije separandome de ella.

-Mmmh...- bufó. Comenzó a ponerse la ropa y se sentó en la cama. -Bueno, ahora sí.- dijo y me hizo un espacio para sentarme con ella.

-Camila... yo, yo estoy realmente enamorada de ti, o al menos eso creo.- dije pasando la mano por mis piernas y ella tomó mi mano.

-Lauren... yo.- dijo sorprendida. Sonrió de lado y suspiró. -Yo también, creo que lo estoy. ¿Y sabes? Es raro, nunca había disfrutado tanto follar con alguien, nunca había deseado que no llegaras a tu orgasmo ni que yo llegara, así como hoy. Yo... te necesitaba, por primera vez en mi vida necesité a alguien.- dijo mirando al suelo.

-¿Crees que... tú y yo... no sé... ¿Podríamos funcionar como una pareja?- dije tímida.

-Lauren...- dijo tomando mi mejilla. Me dió un beso corto y sonreímos las dos. -Yo lo quiero también, pero estoy nerviosa.- dijo mirándome a los ojos.

-Yo... yo también, nunca he tenido a nadie a mi lado que no sea Chris, o Dinah.- dije y ella me besó de nuevo.

-Pero ya no estás sólo con ellos... yo también quiero estar contigo.- dijo y nos levantamos.

Fóllame, bésame, ignórame. (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora