— No te sientas nerviosa — Susurró dulcemente en mi oído.
Mi corazón no tenía control y mi pulso no se encontraba estable. Estaba vuelta un manojo de nervios. Luego de algunos largos segundos logre reaccionar y salir de mis pensamientos, pero cuando estaba apunto de levantarme de las piernas de Jimin, este tomo con fuerza mi cintura causando que cayera nuevamente sobre sus piernas.
— Tranquila — Añadió con el mismo tono dulce y sereno — Por favor quédate así conmigo — Pidió, mientras colocaba su mentón sobre mi hombro.
¡Ash...! Él estaba actuando tan lindo y ese tono que utilizaba al hablarme me hacía hacerle caso a su petición... ¡¿Pero, que mierda?! Esto no estaba nada bien.... ¡Yon, reacciona!
Al parecer la única que estaba nerviosa era yo... ¿Acaso no se daba cuenta de que esto no estaba bien?
— ¿Estas loco?... Yo no... — Musité antes de ser interrumpida.
— ¿Por qué? Yo no veo lo malo. Así nos columpiábamos cuando éramos pequeños... ¿No lo recuerdas? — Cuestiono lo último sonando algo desanimado.
¡Rayos...! Tenía razón. Como un golpe llegaron aquellos recuerdos a mi cabeza. Era tan feliz en ese momento junto a él.
— Pero... Era diferente. Ya no somos unos niños — Explique tratando de sonar relajada.
— Si eso lo tengo más que claro... ¿Pero, esta mal que recobremos nuestros recuerdos? — Preguntó sonando de manera inocente.
¿Estaba mal? ¿Por que me le preguntaba? ¡Era obvio que si estaba mal!... Pero después de todo, él era mi amigo del cual estuve mucho tiempo enamorada.
Jimin, comenzó a mecer suavemente el columpio, sintiendo así la fría brisa de la noche chocar contra mi cuerpo. Poco a poco dejé de sentirme nerviosa, logrando estar más tranquila. Durante ese tiempo, Jimin y yo estuvimos hablando de todo lo que habíamos hecho con nuestras vidas estos años, contándonos cosas sin importancia y haciéndonos las preguntas típicas. Me sentía tan bien estando así junto a él.
— ¿Así que... Piensas estudiar literatura? — Cuestionó con curiosidad.
Asentí con una sonrisa de labios cerrados, mientras soltaba las cuerdas de aquel columpio, para colocarme de pie.
— Creo que ya es tarde — mencione algo desanimada, mientras acomodaba mi vestido.
— Si y aun no hemos ido por el vino — Comentó en un tono preocupado.
Asentí sin prestarle mucha atención, mientras tocaba disimuladamente la parte trasera de mi vestido. Sentía que algo no estaba bien en mi vestido, sentía que estaba algo humedecido. Quería imaginar que era sudor, rezaba porque fuera sudor, pero no era así. Mi sospecha fue confirmada al ver el pantalón de Jimin, el cual tenía una pequeña pero visible mancha de sangre.
ESTÁS LEYENDO
🌸Promise🌸 » PJM ️© «
Fanfiction❝Es esta nuestra pequeña promesa❞ Entrelazando nuestros pequeños dedos meñiques sellamos aquella promesa de "amor" la cuál aún mi corazón no logra olvidar. _______________ 🌸 _______________ 🌸 Historia corta. 🌸 Capítulos cortos. 🌸 Heterosexual. _...