No paraba de mirar a mi madre, la cual cortaba con rapidez algunos vegetales, parecía preocupada y algo estresada, en cambio yo me encontraba totalmente aburrida, mientras que con una de mis manos sostenía mi mentón y miraba atentamente lo que hacía esta.
— ¿Por qué te encuentras tan nerviosa? — Pregunté con cierta curiosidad, sin dejar de mirarla.
Ella ni siquiera me miró, se encontraba realmente concentrada cocinando aquella cena.
— Anoche luego de recoger los platos te comenté sobre que vendrían unos muy buenos amigos a cenar esta noche... Tenemos un buen tiempo sin verlos — Respondió de manera alegre.
A mi madre parecía emocionar le la visita de aquellos amigos, a mi en cambio me daba igual.
— Mm... — Misutie sin interés alguno, mientras me ponía de pie y tomaba una naranja que estaba sobre la mesa.
— No te comas las naranjas que son para el jugo — Explicó en un tono de regaño.
— ¿Como sabes que me las estoy comiendo si ni siquiera me estas mirando? - Pregunte asombrada, mientras comía otro trozo de naranja.
— Porque si — Comento sin prestarme mucha atención.
...
Ya estaba lista, sentada en uno de los sofás de la enorme sala de mi casa, esperando aquellos tan ansiados y queridos amigos de mis padres.
Ya comenzaba a sentir como mis parpados pesaban, el sueño poco a poco se estaba apoderando de mí, cuando de pronto tocan la puerta avisando la llegado de estos.
— Vamos levántate de allí, ya llegaron — Ordeno con autoridad, mientras se dirigía a la puerta.
Y como mi padre me había ordenado me levante de el cómodo sofá dirigiéndome a la puerta junto a donde me esperaban mi madre y mi padre, pero...
— ¡No puede ser! — Chille al sentir como algo húmedo se hacía presente en mi zona vaginal.
— Yo...Ya vuelvo — Explique, mientras salía corriendo de allí sin siquiera dar explicaciones.
Y si, me había llegado en este preciso momento el periodo. Rápidamente me cambié y como si no hubiese ocurrido aquello baje a el comedor, donde se encontraban mis padres junto a sus amigos.
— Disculpen por la tardanza, no quise hacerlos esperar — Pronuncié aquellas palabras con dulzura y algo de vergüenza, mientras hacía una reverencia para disculparme.
Los amigos de mis padres sonrieron dulcemente, mientras me daban a entender que no había ningún problema, pero sentí algo extraño, sentí conocerlos desde hace mucho y algo ó mejor dicho alguien llamó toda mi atención. Puedo jurar que esa sonrisa tierna que hacía desaparecer sus ojos, gracias a sus mejillas, yo la conocía.
ESTÁS LEYENDO
🌸Promise🌸 » PJM ️© «
Fanfic❝Es esta nuestra pequeña promesa❞ Entrelazando nuestros pequeños dedos meñiques sellamos aquella promesa de "amor" la cuál aún mi corazón no logra olvidar. _______________ 🌸 _______________ 🌸 Historia corta. 🌸 Capítulos cortos. 🌸 Heterosexual. _...