Era alto, tenía el pelo negro y unos ojos verdes que parecía que te mataban solo con mirarte y me seguía. No sé porque lo hacía, pero me seguía y lo único que podía hacer era correr. Me seguía con un arma en la mano y sentía que me iba a matar, tropecé con una piedra y ... me desperté de golpe. Mi reloj marcaba las 10:30.
Esa noche, como todas las noches mi mamá me había leído un cuento. Se que a los 12 ya no se hace eso, pero la verdad a mí me gusta. Es un momento de complicidad, en el que siento que solo existimos los dos. Es un poco de magia en este mundo demasiado real.
No sé porque tuve esa pesadilla, normalmente no tengo a menos que vea una película de terror o algo por el estilo. Me quede despierto un rato más recordando ese hombre de los ojos verdes penetrantes. Me dormí de nuevo rápidamente.
Me levante y el hombre seguía ahí parado justo en frente mío mirándome, como si hubiera estado esperando que me vuela a dormir.
-Levántate y corre, sino no es divertido.
Esa voz me dio tanto miedo que antes de darme cuenta de que hacía exactamente lo que me decía me levanté y me puse a correr tan rápido como pude. Un rato después regresé a ver y vi que estaba bastante lejos, aun así, seguí corriendo tan rápido como podía. Regresaba a ver cada 10 segundos aproximadamente y cada vez estaba más cerca. Sabía que era un sueño, pero aun así me puse a llorar y grité lo más fuerte que pude.
Me desperté otra vez porque mi mamá me había venido a ver al escucharme gritar. Eran las 11:23.
Cuando se fue no me quise volver a dormir, tenía miedo, aunque no lo quería aceptar. Me levanté y me contemplé en el espejo, tenía un buen físico, el pelo rubio corto y los ojos negros. Solo llevaba un bóxer y una camiseta que estaba sudada.
Bostecé ruidosamente y me fui a acostar casi contra mi voluntad. Fue como si una fuerza invisible me obligara a hacerlo.
Seguía corriendo, estaba cerca de una piscina, no sé qué hacía una piscina ahí pero no tuve tiempo de preguntármelo y me lancé con la esperanza de despertar. Pero no fue así y antes de poder salir el hombre saltó también y me mantuvo bajo el agua.
El reloj marcaba las 12:04
- ¿Cómo murió?
-En un sueño.
-Pero se supone que los sueños son solo sueños.
-Se supone.
ESTÁS LEYENDO
Después de las 12 (terminada)
Short StoryEstos son una serie de cuentos cortos, 12 en total, que cuentan la historia de 2 hombres que viajan entre dimensiones y el tiempo para toparse con muertes extrañas. Nadie sabe quienes son, nadie sabe de dónde salieron, pero siempre están ahí. El t...