Desorden de multiples personalidades

92 33 9
                                    

¿Cuál es el punto de seguir viviendo? Eso es lo que pienso solo tengo que coger un cuchillo y ya está.

Tengo varios planes, para empezar, quiero salvar al mundo, quiero volverme famoso y ganar un Nobel.

Si, saben que está decidido lo haré, ya no hay nada que hacer. Estoy solo en este mundo. La luna tiene a las estrellas el sol tiene su luz y yo... yo tengo un cuchillo.

Me miro al espejo, no está tan mal, no soy ni muy gordo ni muy flaco. Me gusta mi cabello negro todo alborotado y mis ojos negros. Me parece que irradian confianza.

En el espejo veo mi silueta, y me siento aún más solo, no me acompaña ni la gordura ni la flacura. Mis pelos desordenados, unos ojos negros que reflejan toda la soledad del mundo.

Tengo varias ideas, pero para empezar tengo que obtener fondos.

Bueno no tengo que despedirme de nadie, no tendré que escribir un testamento. Lo que tengo que se lo queden.

Hmmm tal vez debería buscar otra forma de salvar al mundo. O mejor escribo un libro que se haga súper famoso.

Ya, estoy caminando hacia la cocina, estoy listo, sí que lo estoy.

¡¡¡Rayos!!! ¿¿¿¡¡¡De donde salió este cuchillo!!!??? ¡Otra vez no!!!

Bueno esta vez no logrará convencerme ya no quiero nada.

-No, escúchame por favor.
-No tengo nada que escuchar, esta soledad me mata y ya no la quiero más.
-Ya no va a estar te lo prometo, tengo grandes planes, el mundo entero nos va a conocer.
-No te creo, no creo poder seguir así por mucho tiempo.
-Te juro que no será mucho tiempo, tienes que creerme.
-No, ya no quiero, no es justo vivir así.

Voy lentamente hacia el celular para que no se dé cuenta e intento dejar el cuchillo.

Piensa que no lo noté, pero me doy cuenta de que nos acercamos cada vez más a la mesa y siento que quiere dejar el cuchillo.

Ya, lo tengo, son las 11:58. Lo más despacio posible aplasto las teclas. 9

No puedo dejar que se salga con la suya. Pongo las dos manos sobre el cuchillo e intento clavármelo con todas mis fuerzas.

Lo detengo a tiempo, estuvo muy cerca, tengo que apurarme. 1

No lo logré, solo le falta un número, me boto hacia atrás en el momento que su debo esta sobre él uno.

El choque me dejó sin respiración, me levanto lo más rápido que puedo.

Con una sola mano recojo el cuchillo del suelo y...

Me acerco al teléfono, pongo mi dedo sobre el 1 y ...

Me clavo el cuchillo.

Aplastó el 1.

Lo logre, al fin lo logre.

-En que puedo ayudarlo?
No puedo responder. Mi mano está llena de sangre. Solo necesitaba un poco más de tiempo. No lo logré, es el fin, no puedo creer que de verdad se acabó.

El teléfono marcaba las 12:03

-Suicido?
-Uno de ellos.
-Pero aquí solo hay una persona.
-Sí.
-Y el otro?
-Asesinato

Después de las 12 (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora