Eres horrible.
—Shu ha estado entrenando todos estos días ¿No?—lo reconocía, quizá no había Sido la forma correcta de iniciar la conversación que anhelaba desde hace tiempo pero debía hacer algo.
Su tono de voz era algo quebrado, sin estar precisamente seguro de lo que decía. El gato pudo darse cuenta gracias a sus sentidos y a que las caricias que estaba recibiendo se volvían más temblorosas.
Está interrogante quedó suelta en el vacío durante unos segundos que le tomo a Shu reaccionar y divagar en que si realmente quería contestar a ello. Al fin de al cabo, una cosa llevaría a otra y tarde o temprano; ¿Quien le aseguraba que no tendría que hablar sobre sentimientos?
Carraspeó—bueno... Naturalmente tenía que empezar hacerlo, digo; los torneos están a la vuelta de la esquina... —argumento rápidamente mientras le daba otra movida a lo que cocinaba, se estaba pegando.
—es cierto...—murmuro difícilmente; aquella no había Sido la respuesta que esperaba, aún así, debía proseguir—, pero tu... ¿En verdad estás bien?... Quiero decir... Estos días has regresado casi demacrado... —hizo un examen rápido se pies a cabeza a su compañero. Lo que decía no era mentira del todo; sus párpados parecían querer cerrarse en cualquier momento y aún así, ahí estaba, complaciendo sus caprichos, preparando una cena para el chico que no quiso probar la comida de la tarde porque no eran más que vegetales cocidos. Apretó los dientes al notar otra cosa muy importante ahí— y... ¡Ni siquiera te has dado cuenta de que la semana que prometimos ya se acabó!
La declaración lo dejo sin aliento. Estaba anonadado puesto que realmente no tomo en cuenta el tiempo cuando jugaban aquel drama y pretendían ignorar se. No tomo nada de ello y se alejo sin arrepentirse de lo que hacía, fielmente creía, incluso, que aún faltaban dos o tres días más para que dichosa semana se cumpliera.
Guardo silencio aunque realmente no tenía nada que decir.
—¿Eh...? Lo siento... Y-yo...—trato de disculparse; la expresión de asombro que su amigo mantenía lo había llevado a darse cuenta de sus palabras. Lo estaba acusando inconscientemente.
Pero antes de que pudiera explicarse, Shu lo interrumpió —: creo que ya hemos tenido está conversación antes...—dijo serenado, de la forma más tranquila y fría posible, pero ahí no acababan las cosas. Shu apagó la estufa justo al tiempo que sacaba la sartén y la llevaba a la mesa—; de verdad, no tienes que preocuparte...
El chico le dió una sonrisa. Valt abrió la boca para hablar de nuevo pero Shu fue más rápido.
—igual...—empezo nuevamente—: no es asunto tuyo...
Un silencio sepulcral los invadió a ambos.
El gato alzó la vista para observar los rostros y expresiones de los dos. Estaba perdido, hasta ese momento iba muy bien... No entendía que había hecho que respondiera así.
Pero ya era tarde—. Ho... Ya veo...
—no es nada quisquilloso...—seguia insistiendo el chico.
Valt se levantó de la mesa y el gato bajo al suelo. El chico tenía oscurecida la mirada.
"Se enojo..." Fue lo que pensó.
—no me importa, pero ¿Sabes? Yo solo trataba de ayudar...
Ninguno reaccionó a tiempo, ni siquiera Valt. Tal vez el coraje había Sido más fuerte que él.
Un golpe hizo tambalear a Shu, retrocediendo hacia atrás.
Valt lo había golpeado.
—eres horrible...— completo después de que unas cuantas lágrimas bajarán de sus ojos—. ¿Por qué tienes que decir eso todo el tiempo? ¡¿Por qué no quieres que te ayude!? ¿¡Por qué sigues actuando como si quisieras alejarme!? ¡Parece como si no quisieras sanarte!
Pero el se mantuvo en silencio a cada palabra.
Valt rechistó al no recibir respuesta y antes de que lo notará salió corriendo hacia la puerta. Está quedó abierta y gracias al drama recién hecho tampoco se dieron cuenta de que había alguien que si había salido corriendo tras el menor para que arreglaran todo, no podían dejarlo así.
Es decir, el gato.
El había salido a detenerlo. Tal vez no muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
¡ᴍᴇᴏᴡ! [Shu/Valt]
FanfictionQuien iba a decir que una bola de pelos sería el boleto que lo llevaría a ganar el corazón del chico de sus sueños. (Los personajes no me pertenecen, todos son propiedad del universo de Beyblade Brust de Hiro Morita. Solamente los use para crear es...