CAPÍTULO 3

5.1K 514 124
                                    

Ausencia de ti, aquella cicatriz que adorna tu pecho y no es por mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ausencia de ti, aquella cicatriz que adorna tu pecho y no es por mí...

¿Qué haces aquí? – dijo levantándose al igual que la chica.

¡¿Qué hago aquí?!- dijo TaeHyung – ¡¿Tú que carajos estabas haciendo?!

Ventanas de ti por donde asomarme a tu final y sonreír...

El no respondió solo agachó la mirada, TaeHyung lo analizó, parecía avergonzado, pero no arrepentido, bajó su mirada y vio que seguían tomados de la mano, eso dolió aún más, pues encajaban a la perfección.

Cada golpe, cada lesión dibujaron estos años mi piel...

¡¿No lo vas a negar?! – él estaba desesperado, no podía creer lo que estaba pasando.

Para qué negarlo... – apenas habló.

Cada lágrima que llore te ahogara por mi...

TaeHyung soltó un sollozo mientras pasaba sus manos por su cabello con desesperación

¿Desde cuándo? – simplemente no podía hablar por el llanto, sentía que la respiración le quemaba los pulmones y el corazón le latía con demasiada fuerza como si todo se volviera borroso y oscuro.

Hace 5 meses – dijo viéndola a los ojos – No quería que esto pasara, pero no puedo cambiar lo que siento...

Le amas – TaeHyung sintió que un tubo caliente le quemaba la garganta – cuando me dijiste que no podíamos celebrar tu cumpleaños por tus entrenamientos no era verdad ¿cierto?, es porque estabas con ella..., cuando tu madre enfermó y me quede cuidándola, tú nunca apareciste... ¡por ella! – no podía dejar de derramar lágrimas como un niño que se había perdido.

Cálmate por favor – pidió sereno HoSeok.

¡¿Qué me calme?! ¡¿Acaso sabes lo que hiciste?!

Lo sé, pero...

Yo te di mis mejores años, te viviste mi juventud...

¡TE DI TODO DE MI! ¡MI TIEMPO! ¡MI DINERO! ¡MI ALMA! ¡Y NO FUE SUFICIENTE! ¡Y ME VAS A DEJAR POR ESO! – gritó con todas sus fuerzas, sintiendo desgarrada la garganta.

¡CON ELLA NO TE METAS! – contraataco HoSeok – ¡SI VAMOS A HABLAR ASÍ, PRIMERO ASEGURATE DE VERTE EN UN ESPEJO!

Eso fue el golpe que acabo con TaeHyung, no pudo hacer nada más que llorar

Gotas de sangre en mi piel, besos muertos, sonrisas rotas por ti...

¿Por qué? ¡Maldita sea, ¿por qué?! – exigió saber.

Escapando del mundo //KV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora