CAPÍTULO 27

2.9K 290 46
                                    

¿Cómo resumir la vida de Kim SeokJin y Kim NamJoon?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo resumir la vida de Kim SeokJin y Kim NamJoon?

Jin y NamJoon se conocieron en Seúl, ambos intentando encontrar suerte en la industria de la fama, fue amor a primera vista, igual a una montaña rusa, con sus altas y bajas. En un intento de conseguir sus sueños, juntaron sus ahorros y decidieron emigrar a E.U.

Aunque al principio fue difícil por el idioma y diferentes culturas, pero estando juntos nada fue imposible, sólo un par de meses después NamJoon fue contratado por una gran disquera. Jin por otro lado fue descubierto por una cazatalentos en la calle, desde ahí todo fue para mejor, consiguiendo sus sueños, NamJoon actualmente es acreedor a tres Grammy y muchos premios más, Jin se volvió uno de los pocos donceles en ser ángel de Victoria Secret, volviéndose uno de los mejores modelos de la industria.

Su matrimonio era estable y feliz, aun así, no se pudo salvar de esta situación, NamJoon durmió durante una semana en el sofá al enterarse que dejo plantado a su hermano por no molestar a HoSeok y al resto de los demás, SeokJin le permitió volver a dormir con él cuándo Vante le llamo diciéndole que se iría con su novio a pasar las fiestas

— ¿Vas a seguir ignorándome? – NamJoon preguntó apenas entró a la cocina donde Jin se encontraba haciendo el desayuno para su pequeño TaeHyung.

— Yo no te ignoro NamJoon – dijo SeokJin de forma seca.

— Pero no me hablas bonito - NamJoon falló al intentar verse tierno, Jin no le concedió ni una mirada.

— Lo intente, pero parece muy ocupado – él sabía que ahora mismo estaba tratando a un JungKook con resaca.

— Buenos días – bostezo HoSeok apenas entrando a la cocina seguido de las chicas.

— Hola HoSeok – respondió Jin mientras le servía a su pequeño.

— ¿Hoy amanecimos de malas? – trató de bromear para relajar el ambiente.

— Para nada – fue demasiado obvio el sarcasmo en Jin.

El resto de la mañana fluyó en un mejor ambiente, Jin decidió mantener lejos los problemas entre él y NamJoon, lo último que necesitaba era que HoSeok se enterara de Vante y se armara el escándalo del año.

— Hobi ¿Qué crees? – habló Lisa, llamando la atención de todos.

— ¿Qué pasa?

— V volvió a rechazar nuestra oferta – dijo ella, confundiendo a HoSeok-

— ¿Quién? – nadie más que las chicas sabían quién era.

— El fotógrafo misterioso que te conté es el mejor capturando a la naturaleza, lo queríamos para el concepto de nuestro nuevo álbum – explicó, poniendo un poco tenso a Jin.

— ¿Ahora porque nos rechazó? Es la cuarta vez – habló Jennie un poco decaída.

— Dice que ahora está tomándose un tiempo libre por motivos personales.

Escapando del mundo //KV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora