Dos semanas habían pasado y Vante no cabía de la felicidad, no había cambiado nada de hecho, pero era un simple recuerdo el que le hace brincar de alegría.
Ya eran pasadas de las 1 a. m. y la fiesta ya estaba acabando, todos estaban en círculo sentados, bebiendo y riendo, la mayoría estaban borrachos.
— Entonces – comenzó Hugo, aunque no se sabía a quién le hablaba porque sus ojos estaban casi cerrados – JungKook, les quedan menos de 5 meses juntos, ¿Qué esperas para pedirle que salga contigo?
Todos los presentes rieron, menos Vante y JungKook quienes no habían bebido esa noche, se miraron un poco avergonzados y después desviaron la mirada a otro punto.
— Sólo necesitas 15 segundos de valor – lo apoyó HyoJong – Si se supone que eres militar, ¿dónde quedó tu valentía?
— Tienes razón – dijo JungKook – Vante, sal conmigo – el chico sólo abrió los ojos, sorprendido por lo dicho.
— ¿Lo dices en serio? – dudó, JungKook sólo asintió – ¡Sí, claro que sí!
Todos de aplaudían de felicidad, Vante y JungKook se abrazaron con fuerza, uno no creía que volvería a sentir algo por alguien, y el otro no pensaba que funcionaría aquella locura, se limitaron a mirarse con los ojos brillando y grandes sonrisas.
— Vante – lo llamó HyunAh – ¿En qué piensas?
Ambos iban de camino a la guardería donde les tocaba ofrecer sus servicios.
— En JungKook – dijo en un suspiro enamorado – Últimamente no dejo de pensar en él.
— Oye, trata de mantener los pies en la tierra, ha sido demasiado bueno para ser la verdad.
— Pero si tú has sido una de las primeras en alentarme – habló confundido, no entendiendo a que se refería con todo eso, después de todo ella y Hugo eran quienes insistieron.
— No esperaba que fueran tan lejos, probablemente no se volverán a ver después de esto – cuando HyunAh dijo eso Vante dejó de caminar para encararla.
— Tú no sabes eso, existe muchas maneras para estar en contacto – se defendió empezando a molestarse.
— Ya sabes lo que dice Hugo, amor de lejos es de pendejos – trató de hacerlo reaccionar – Tu más que nadie sabe qué tan mal puede terminar...
— ¡Sé que tan mal puede terminar! – casi gritó – Estoy muy asustado, pero no por eso voy a detener mi sentir, pensé que me apoyabas.
— Pues sí, pero para que pasaras un buen rato, no para que te pusieras como un niño con juguete nuevo – HyunAh se arrepintió de decir todo aquello cuando vio los ojos de Vante llenarse de lágrimas
— Bien – trató de calmarse, mirando al cielo para no llorar – Ya no importa, si no te agrada no me importa, de todas formas, es a mí a quien le romperán el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Escapando del mundo //KV//
FanfictionTaehyung sufre una gran traición y decide escapar de su dolor, creando una nueva vida, econtrando nuevas amistades, grandes aventuras Historia dedicada a @Mardy103 quien me insistió en hacer esto