Pasaron varias semanas desde el suceso, Vante fue dado de alta sin ninguna complicación, excepto que estaba con una escayola y no podía mover demasiado el brazo. JungKook tuvo muchas reuniones con la ONU pues se había corrido la voz del servicio médico.
— Señor no creo que sea necesario - JungKook se encontraba en una videoconferencia con uno de sus superiores.
— Capitán, no es pregunta, el equipo Brigada A, de operaciones especiales irán a brindarles ayuda, se me ha sido informado que llegaran por la tarde.
— Si señor – sólo respondió por responder, pues no estaba de acuerdo con aquella decisión
— Eso es todo – después la conferencia finalizó.
— Maldición – murmuró JungKook dejando su pose firme.
— ¿Pasa algo, Capitán? – uno de sus compañeros de equipo preguntó.
— Mandaran al estúpido de Malcolm y sus perras aquí.
— Oh santa mierda – opinó igual que él.
JungKook y su equipo, pertenecían al rango de operaciones especiales, "Alpha rojo" así fue como los llamaron cuando formaron el equipo, no se llevaban con la "Brigada A" ya que eran sus rivales y siempre interferían. En opinión de JungKook eran unos dementes con licencia para matar.
— Avísale al resto, no quiero confrontamientos, Leonard – ordenó a su compañero.
— Si capitán – obedeció y se retiró.
El chico salió de la carpa dirigiéndose al comedor donde estaría Vante, pues era el único lugar en el que podía ayudar. Lo encontró limpiando las mesas con un paño, parecía muy inmerso en sus pensamientos, una vez más traía sus audífonos.
— Si eres capaz de devolver con una sonrisa una traición – cantó – Si eres capaz de darle tu mano a quien con la suya te señaló...
JungKook no entendió ni una sola palabra, estaba seguro de que estaba cantando en español, se acercó robándole un audífono para que le prestara atención.
— ¡Oye! Es mi canción favorita – Vante apagó su música y se quitó el otro audífono – Y tú estas de malas, ¿Pasó algo?
— Nada malo – JungKook soltó un suspiro cargado de frustración – Mandaron a un nuevo equipo de operaciones especiales.
— ¿Un qué? – Vante no comprendió.
— Soldados con el mismo rango que yo – simplifico
— JungKook, aquí hay como 200 soldados – seguía sin entender.
— Me refiero a personas como YuGyemon y el resto que no conoces porque están en otros lugares que no frecuentas.
— Voy a fingir que entiendo, ¿Cuál es el problema?
ESTÁS LEYENDO
Escapando del mundo //KV//
FanfictionTaehyung sufre una gran traición y decide escapar de su dolor, creando una nueva vida, econtrando nuevas amistades, grandes aventuras Historia dedicada a @Mardy103 quien me insistió en hacer esto