Vante había viajado por todos lados y con climas horribles, pero nunca se había sentido tan nervioso como ahora que estaba a punto de conocer a la familia de JungKook. No podía dejar de pensar irónicamente en la última vez que vio a la familia de HoSeok.
Era de noche y TaeHyung no estaba seguro de lo que iba a hacer, sus manos temblaban y el cuerpo lo sentía débil, trataba de no llorar, pero estar parado enfrente de la casa del padre de HoSeok le traía muchos recuerdos, sólo confirmaban que no podía seguir ahí, no lo resistiría.
Caminó dudoso con su equipaje en mano, no estaba seguro si esto era lo correcto, pero era lo único que podía hacer, dejar todo atrás tal vez haga que deje de doler, tocó el timbre de la puerta y esperó a que abrieran.
La madre de HoSeok fue quien abrió, al verlo le sonrió, ella y su hijo eran tan parecidos que era doloroso de sólo mirarla, así que lo único que pudo hacer fue sonreír a boca cerrada forzándose a hacerlo.
— Hola, cariño, HoSeok no me dijo que vendrías – ella le beso una mejilla, eso sólo le confirmó que HoSeok no había tenido los pantalones para decirle a su madre que todo había acabado.
Ya habían pasado un par de semanas y el dolor no se iba, no podía comer, no podía sonreír, no podía ni levantarse de la cama, tampoco podía dormir, el solo hecho de cerrar los ojos atraía las imágenes del parque, sentía como si le hubieran disparado al corazón.
— Yo...Quisiera hablar con ustedes – Vante pasó a la sala, donde el padre de HoSeok veía la tele y su hermana estaba leyendo una revista sentada en el suelo.
— ¿Pasa algo? Te ves muy demacrado TaeHyung – la pregunta de la madre de HoSeok atrajo las miradas de los demás quienes le sonrieron con naturalidad, nadie sabía nada.
— Y-y-yo no sabría por dónde empezar – TaeHyung buscaba una manera de decirlo sin que fuera tan doloroso para ellos y sobre todo para él.
— ¿Por qué no te sientas? Traeré té – ella trató de irse, pero TaeHyung se lo impidió.
— No, prefiero tenerlos aquí – TaeHyung le indicó amablemente que se sentara.
— ¿Vas a viajar oppa? – la hermana de HoSeok preguntó al ver el equipaje.
— Lo siento- dijo haciendo una referencia de 90° sorprendiendo a todos –Siento informarles que HoSeok y yo terminamos, perdónenme por no haber podido hacer feliz a su hijo y por alentar sus esperanzas, Y-y-yo de verdad lo siento – cayó de rodillas sollozando no pudiendo terminar su disculpa.
— ¡¿Qué?! – la hermana de HoSeok, ShinHye, reaccionó primero – ¿Qué pasó?
— No importa, sólo quería que lo supieran – TaeHyung trataba de calmarse, no quería causar lástima a nadie, pero no podía parar de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Escapando del mundo //KV//
FanfictionTaehyung sufre una gran traición y decide escapar de su dolor, creando una nueva vida, econtrando nuevas amistades, grandes aventuras Historia dedicada a @Mardy103 quien me insistió en hacer esto