Vante se sentía tan cansado, bailó hasta que tuvieron que irse a ver los concursos de natación, fue muy divertido y emocionante, pues tenían apostado que sus propios países ganarían, así fue como todos casi se quedan afónicos de tanto gritar.
Ya era de noche y regresaban de cenar, iban caminando para hacer digestión y llegar a dormir, la calle estaba casi vacía por lo que Vante le quitó los tapones a Reeves y continuó con su caminata, pasaron por una calle donde había varios bares y lugares para bailar.
— Vamos a una disco – propuso Hugo.
— Vayan ustedes si quieren, yo estoy muerto – dijo Vante poniendo su cabeza en el hombro de su pareja.
— Claro, porque tú ya bailaste – se quejó Hugo – Eres un aburrido.
— No sabía que podías bailar así – JungKook le dijo dejando un beso en su cabello.
— Sólo suele hacerlo por dos razones – dijo HyunAh, quien también parecía cansada.
— Razón número uno; porque está muy ebrio, razón numero dos; porque intenta seducir a alguien – lo delató HwaSa
— Como al puertorriqueño – recordó HyunAh en un suspiro enamorado, abrazando el brazo de su esposo.
— Ay el puertorriqueño – dijeron Vante y HwaSa en el mismo tono.
— ¿Eso cuando paso? – quiso saber Jeon.
— Hace como 2 años – le respondió Hugo – Sino fuera porque soy totalmente hetero, yo si le decía Cámara papi hazme tuyo, jalas o te freseas.
Todos empezaron a reír al reconocer una de sus famosas frases de Hugo, menos JungKook, quien no las conocía, así que decidió no continuar con el tema.
— Entonces ¿nadie viene? – pregunto Hugo insistiendo.
— Lo siento Hugo, pero HyunAh aún debe guardar un poco de reposo – dijo HyoJong.
— Yo voy contigo – contestó HwaSa.
— Entonces nos vemos en el hotel o en el desayuno, como prefieran – Vante comenzó a caminar, aún recargado en JungKook.
Cuando llegaron al hotel se toparon con los padres de Keita y se quedaron un momento platicando sobre su día y después fueron a sus habitaciones.
— Vante – el militar lo llamó, él ya estaba en la cama con el pijama puesto.
— Dime – contestó sin dejar de mirar la pantalla de la computadora, estaba editando el video de hoy.
— ¿Por qué decidiste abandonar tu vida en Corea? – por fin tuvo la valentía para hacer esa pregunta.
— Me di cuenta de que no era la vida que quería, vivía sólo esperando a que alguien me necesitara para hacer algo de mi vida – Vante sabía que algún día le preguntaría, de todos modos, no tenía nada que esconder.
ESTÁS LEYENDO
Escapando del mundo //KV//
FanfictionTaehyung sufre una gran traición y decide escapar de su dolor, creando una nueva vida, econtrando nuevas amistades, grandes aventuras Historia dedicada a @Mardy103 quien me insistió en hacer esto