Capítulo 1

401 16 13
                                    

Que es lo que hice mal,me entregue a el,me dolió.

Estoy bajo la lluvia.Sintiendo como la lluvia y las lágrimas se revuelven haciendo un sabor amargo caminando sola,con frio y dolor. Jamás pensé que fuera tan malo Jajaja que estúpida fui,no debí de entregarme. Costa Rica Tinoquista me dijo que eso era un error no le hice caso y ahora voy a su casa,pase por la calle...cuando lo vi besándose con Cuba.

Cuba es guapa,sexy y atractiva atrae a varios hombres incluso a potencias en cambio yo soy de utilizar ropa oscura y tapada

Cuando mi amiga Colombia me dijo que me cambiara el look como lo dice ella,me dijo que pasara cuando necesitará ayuda.Ya no puedo vivir en esa casa con 6 hermanos más y con el,el que me quito todo.

Lo vi irse con ella,el agarrando su cintura ella reía estaban solos...cuando vi que le dio una nalgada ella sonrió y despues rio y le dio un beso.

Estaba furiosa,destrozada,triste hasta que segui mi camino pero esta vez corriendo Costa Rica Tinoquista ella me ayudará.

Fui a su Casa toque el timbre dos veces me abrio la vi sonriente y me dijo:que ya decidiste cambiar?
Le respondí y le dije: si.
Ella sonrió me dijo que pasase,pasé, me dijo que me acomodase que estaba en mi casa,me enseño el cuarto que iba a ocupar me dijo que me diera una ducha o sino me iba resfriar,acomode todo,la ropa,vestidos típicos que mamá usa que por cierto me los hiso cuando estaba chiquita,joyas,cremas,etc.

Salí de el baño,busque ropa en el cajón encontré mi ropa interior,short,medias y camisa de mangas cortas. Después baje ya que me había llamado  Tinoquista hiso mi comida típica jajaja están deliciosa.

Después nos acostamos,reze y me dormí esto iba a ser largo.

Listo mis Linduras espero que les haya gustado el capítulo.

Esta Historia es nueva apoyen la con un voto,comentario y si pueden compartanla ;)

¿El no me Ama? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora