Whatsapp

350 21 3
                                    

A la mañana siguiente en clase todo volvió a ser igual. Volvió a ser el inaguantable de atrás. La mayoría de las veces que se aburría en clase empezaba a jugar con mi pelo, sabiendo que eso me irritaba un montón. O se las pasaba diciéndome cosas como "Que guapa esta hoy Silvia" "Ya podrías ser tu así de rubia" "Silvia parece una modelo". No tenía nada contra la pobre chica pero me estaba cansando ya de hasta oír su nombre.

-Si tanto te gusta vete a molestarla a ella y dejame en paz!- Le grite sin control alguno en mitad de la clase.

-Alumna Madison y alumno Jordi, si tanto les gusta hablar recojan sus libros y vayan a la bliboteca ha realizar un trabajo sobre todo el tema.

-Esto pasa por culpa de tus celos.- Me dijo Jordi mientras recogía sus libros en un tono vacilon.

-Paso por ser un pesado.- Le añadí.

A él parecía que no le molestara lo más mínimo ir a la biblioteca. Subimo y nos sentamos en la mesa del fondo para empezar el trabajo.

-Medy tu cres que a Silvia le gusto?

-Otra vez con eso? Te recuerdo que por ese asunto estamos aquí.

-Bueno, no te enfades solo preguntaba. Y es más así tienes una razón para estar conmigo, jaja.

-Por qué iba a querer estar con un creido como tu?

-Porque yo también quiero estar contigo.

En ese instante me paralice entera, me temblaban las manos y rodillas. Pero hice como si no lo escuche, seguro era una broma más suya de esas bromas de mal gusto que tenia. La mañana fue trascuriendo sin volver a intercambiar ninguna palabra entre los dos.

Sobre las cinco de la tarde me llamo Alex para que me pasará por su casa y hacer los deberes de matemáticas. El pobre me ayudaba lo máximo posible pero era inutil.

*Ding dong*

-Hola Alex.

-Hola Mady. Pasa, pasa.

Mientras me adentraba por su pasillo me salio de forma bruta..

-Qué hace ese idiota aquí?

-Jaja, vino sin avisar dice que no le gusta pasar mucho tiempo en su casa.

-Quien es idiota?- Pregunto desde el salón, donde se encontraba jugando a la play.

Dejando la charla de lado. Saque mis libros de matemáticas y me senté en la mesa y al lado mio Alex para ayudarme mientras él realizaba sus ejercicios. Jordi parecía no tener nada para hacer ya que seguía jugando sin preocupacion.

-Chicos voy a hacer unos cafés.- Dijo Alex alejándose hacia la cocina.

-Vale.- Respondí despreocupada.

-Oye Medy, tu sabias que a Alex le atrae una chica de la otra clase?

-Si, por qué?- No sé que pretendía decirme con eso pero después de una mañana sin hablarnos no pensaba que todo siguiera igual.

-Pense que podríamos hacer algo para ayudarle un poco. Y su móvil esta ahí podríamos hablar con ella haciéndonos pasar por el, jaja.

-No tardara mucho en venir.. así que nos vera. Pero por una vez tienes algo bueno.

-Pues podríamos decirle que te olvidaste el tuyo y es para usar la calculadora.

-Eh Mady como van los ejercicios? Un chocolate para ti y para Jordi un café.- Dijo Alex mientras nos repartía las tazas.

-Gracias Alex, pues bastante bien pero.. me dejarias tu móvil para usar la calculadora?- Al mismo tiempo veía detrás de el a Jordi con una enorme sonrisa haciendo un gesto de victoria.

-Claro, tu misma.

-Alex tío ya ayudo yo un rato a Medy haz tu esta partida por mi.

-Venga vale no me vendrá mal jugar un rato, jaja.

Jordi se sento al lado mío bastante cerca para ver también lo que contestaría ella.

*Whatsapp*

Alex: Hola Lucia veras pensé mucho en esto.. nos conocesmo desde hace tiempo pero nunca hemos hecho nada juntos, que te parecería ir al cine?

Lucia: Hola Alex:) pues ya que lo propones seria una buena idea. Sabes.. hace tiempo te quería preguntar pero me daba mucho corte..

Alex: Jaja me alegro mucho de que aceptaras, dime que día te vendría bien y hora?

Lucia: Mmm.. que te parece el viernes a las cinco de la tarde?

Alex: Genial, pues ahí nos veremos en el cine del centro. Y una cosa más no voy a poder usar el whatsapp, si pasa algo nos veremos por el instituto.

Lucia: Bien, entonces hasta el viernes.

Nada más acabar nuestra conversación nos alegramos tanto de que funcionara que hasta nos dimos un abrazo mutuo. Mi corazón latia el doble en ese momento por culpa de aquel idiota.

Le dijimos una pequeña mentira piadosa a Alex pero era por su felicidad. Quedamos el viernes en el cine del centro a las cinco pero lo que el no sabia era que había quedado con Lucia no nosotros.

Al acabar mis deberes me fui a casa acompañada de Jordi. Me propuso de ir con el a seguir a Alex el viernes a asegurarnos de que todo vaya bien.

-Sera como nuestra primera cita, así que ponte guapa, jaja.

Como que iba yo a ponerme guapa para alguien como el. Pero me dio un vuelco al corazón al escuchar lo de primera cita.

La historia de amor imperfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora