Ahora que haría yo con todo esto en mi cabeza.. Cada vez que me acordaba de la historia de Jordi se me hacia en la garganta un nudo y los ojos se me cristalizaban por las lágrimas que intentaban bajar por mis mejillas. Todos mis problemas hasta ahora habían sido por ser una niña caprichosa, pero ahora empezaba a darme cuenta de todo lo que gira a mi alrededor.
Nadie es completamente feliz.
Ya había llegado el último día del trimestre, ya había acabado los exámenes y ya había entregado todos mis trabajos, sólo me faltaba recibir las notas.
Con Jordi todo fue a mejor desde el día en el descampado. Aunque aún me pique y me ponga de los nervios le he cogido un cariño inmenso. No podría hacerme a la idea de que se fuera.
Alex mi mejor amigo desde el día que le preaparamos una cita ya no le vi tanto la cara ya que ahora esta de novio con Lucia y me alegro de que así sea, pero por otro lado me avergüenza ese amorfo de que haya tenido que pedírselo Lucia a él. De verdad este chico es un cortado.
Selena como ya había deducido acabo saliendo dos días con Daniel y después dejó de contestarle los mensajes al pobre. En serio esta chica no tenia remedio con los chicos. Menos mal que no soy un tipo de aquellos que ella elije como "objetivo".
Mi objetivo del último día del trimestre era ver como conseguiría quedar con Jordi por las tardes en esas dos semanas. Como el idiota de Alex ahora ya no tenia tiempo, se me complicaba la cosa.
*En clase*
-Eh Medy, buenos días. Qué, miedo por las notas?
-Buenos días bobo. Pues la verdad es que no, seguro aprobe todas.-Dije toda convencida.- Pero tu si que deberías tenerlo.
Mientras todos en clase se dedicaban a sus propios asuntos el profesor entro sigilosamente en clase.
-ALUMNOS, HAGAN SILENCIO SI NO QUIEREN QUE LES BAJE LA NOTA.
Cuando el profesor impuso su autoridad todos callaron y la clase quedó en un silencio completo. A siguiente de aquello empezó a llamar a alumno por alumno para que recojan sus notas.
-Cuantas te quedaron Alex?
-Ninguna jaja, y a ti tío?
-A mi tres, voy a tener que aprobarlas por cojones para sacarme el título ya..
-Ahí viene Mady.. que Mady alguna inesperada? Jaja.
-Pues si Alex.. Matemáticas mis padres me harán pasarme las vacaciones en la biblioteca.
-Tranquila yo me encargare de hacerte compañía seguro te encantará mi presencia, jaja.
Jordi seguía con sus comentarios arrogantes. Pero me alegraba por dentro tanto de saber que el también tendría que estudiar. Tendríamos que pasar las vacaciones los dos solos cada día en la biblioteca, no parecía tan mal ahora haber suspendido las matemáticas.
-Para que iba a querer yo ver hasta en vacaciones un idiota como tu? -Le dije sonriendo.
-Porque me adoras Medy.
Tenia sus mil y una maneras para picarme pero me alegraba que fuera eso a que tuviera que estar con Silvia. Si toda esa historia de él con Silvia ni había empezado.
-Y que vais ha hacer en el recreo chicos?- Pregunte.
-Yo me voy a ir ya las tres últimas horas con Lucia a tomar algo.
-Jaja, si que estas enamorado colega. Yo invitarte a tomar algo te parece?
-Bueno.. no tengo nada mejor que hacer.
*Ringgg Ringgg*
-Me voy a entregar a la profesora de música mi trabajo.
-Suerte!- Me dijo Alex mientras salia de clase para ir a ver a Lucia.
Odiaba tener que ir a la clase de música, estaba a un nivel por debajo del normal de la escuela es decir en el sótano. Tenia que pasar por un largo pasillo, medio oscuro y frío para llegar hasta aquella clase, encima daba la casualidad de que casi nunca había nadie rondando por ahí.
-Hola? Hay alguien ahí? Estoy segura de haber oído pasos eh. -Me volvía loca ese pasillo me jugaba malas pasadas.
En segundos de ello sentí un escalofrío que había recorrido todo mi cuerpo. Sin darme cuenta de como y cuando había llegado, pero estaba Jordi a centímetros de mi cara. Podía sentir su respiración en mi rostro. Podía verme reflejada en aquellos ojos verdes profundos. Dejadome sin aliento y sin sentido para reaccionar y hacer algun movimiento.. me beso.
Fue aquel tipo de beso que te teletrasporta completamente a otra dimensión. Fue tan dulce que mi cerebro por si sólo ordeno cerrar mis ojos. Nunca pero nunca había sentido un beso asi. Quería guardar ese recuerdo por el resto de mi vida.
No quería que despegara nunca más sus labios de mis labios. Sentía cosas tan grandes que hasta en el día de hoy me es imposible describirlo.
Sin darme cuenta, lentamente alejo sus labios de los míos. Abrí mis ojos muy despacito y vi como me miraba fijamente a los ojos.
-PERO QUÉ HACES IDIOTA? PERDISTE TU ÚLTIMA NEURONA POR LAS ESCALERAS? -Que? No, eso no es lo que sentía. Eso no era lo que quería decir realmente. No y no. Por qué había dicho tal estupidez?
-Comprobar tus labios, me parecia que estaban fríos y pedian calor. -Pero que? A este chico realmente se le daban mal las escusas. -Pero si no tenían frío, por que no te apartaste tu solita? Por lo que yo se un beso es cosa de dos.
Me había sonrrojado toda, sentía como me ardía la cara por completo y como la lengua se me hacia nudo.
-Pues.. porque..
-Porque te gusto boba y porque me quieres tanto como yo a ti. Es más también quiero yo pasarme los días en la biblioteca si es contigo. Quiero que seas mi novia.
-Yo? Tu novia?
-Si, tu misma estúpida. -Me dijo miemtras cojia mi mano y enredaba sus dedos con los mios.
*Ringgg Ringgg*
-Por tu culpa aún no entregue el trabajo.
-No pasa nada yo te acompaño. -Sin dejarme al menos negarme me llevo de la mano hasta la puerta de la clase de música, ahí me soltó despacito la mano y sentí un frío vacío sin la suya.
-Bueno te espero aquí fuera, no tardes que te voy a llevar a un sitio.
Donde pretendía llevarme ahora este tipo, a saber que tiene dentro de esa cabecita rizada.
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor imperfecta
RomanceAsí como el primer beso de aquella persona que el corazón desea. Así como sentir que el tiempo se detiene y el mundo baja a mis pies. Asi acabó mi historia de amor, mi primera historia.