Aquella mañana iba muy entusiasmada a clase para ver a mi chico de ojos verdes. Después de pasarme más de media hora en el espejo preparandome, cogí mis cascos y salí disparada hacia el instituto.
Llegue cinco minutos tarde, pero no era problema porque habitualmente era la alumna más puntual de toda la clase. Era prácticamente lo que mejor se me daba.
Al dirigirme hacia mi mesa me paralice al ver que detrás mio, en la última fila pegado a la ventana estaba él.
-Que chica más malota eres tu llegando tarde eh.
Fue la primera frase que me había dicho a mi. No era lo que más deseaba que me dijiera, es más me había fastidiado ya que su tono era muy vacilon, así que decidí ignorarlo y atender a historia. Pero el insistió.
-Dime.. cómo te llamas?
-Mady.
-Que seria eres Mady, bueno yo soy Jordi, aunque seguramente ya te hayas informado sobre mi.
Mi chico de ojos verdes resultaba ser un creido y todos mis sueños de conocerle se estaban volviendo borrosos. No aguantaba a una persona tan creida.
-Pues encantada.. Jordi.
-No te piques hombre era una broma. (Ahí estaba otra vez, su estúpida sonrisa que provocaba que me sonrojara)
Oye dime, como se llama esa chica rubia de la primera fila?
Debía imaginarlo, al verle el primer día se me había olvidado el resto de la clase, hasta me olvide de Silvia. La chica nueva. Comparada conmigo.. bueno que digo, ni podía compararme con ella. Silvia era la chica perfecta para cualquiera, rubia con el pelo largo y liso, ojos azules, una altura perfecta, ordenada, lista.. incluso se la daba bien las matemáticas. Yo siendo todo lo contrario, siendo de aquellas personas patosas que andando tranquilamente por la calle era capaz de tropezarse con su propio pie. Un desastre en matemáticas, siempre se me perdían mis hojas y apuntes, encima para no quedarme corta me pasaba casi el año entero con catarro. Resumiendo era un desastre con brazos y piernas.
-Se llama Silvia, y es nueva en el instituto.
-Me imaginaba, a una chica así la habría visto antes, jaja. Ya me acercare en el cambio de clase a presentarme a ella oficialmente, pero gracias Medy.
-Es Mady.
-Como sea jaja. (Y su estúpida sonrisa que empezaba a odiar.)
Y exactamente eso se dedico ha hacer en el cambio de clase. Mientras que yo me fui a quejarme de su ego a mi mejor amigo. Alex, nos conocemos desde que tengo conocimientos, crecimos prácticamente juntos toda una vida. De las pocas personas que aguantaba a un desastre como yo, como amiga. Alex era bastante alto, ahora podría decir que sigue en su misma altura. Castaño de ojos muy negros. Alex estaba perdidamente enamorado de Lucia de la otra clase. Pues intente animarle todo lo que podía pero era un chico bastante timido.
Esa misma tarde hablando con Alex por teléfono me había contando que pasó el recreo jugando al fútbol con Jordi en el patio y aprovecho para conocerlo mas. Y al parecer se llevaron bastante bien porque quedaron para alguna tarde jugar a la play juntos. También me informo (y se que lo hizo a posta) de que Jordi había conseguido el número de Silvia.
Mi historia de amor parecía tener final, pues no podía competir contra Silvia que prácticamente era mejor que una modelo.
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor imperfecta
RomanceAsí como el primer beso de aquella persona que el corazón desea. Así como sentir que el tiempo se detiene y el mundo baja a mis pies. Asi acabó mi historia de amor, mi primera historia.