Recuerdos, dolor y un abrazo.

379 18 1
                                    

Ahora si que se me haría fácil ir a clase, era normal sabiendo que Jordi no había contado nada. Pero este tipo cada día cambia de opinión.

Genial, a primera hora matemáticas, nótese mi ironia. Es como si las clases de mate duraran lustros, inaguantables.

-Shh..shh..shh

-Qué quieres, que nos echen otra vez idiota?

-No, toma.- Dijo extendiendo su mano con una nota.

*En la nota*

Oye.. no tengo muchos ánimos de estar en clase hoy.. y me cuesta decirlo pero siento como si solo a ti fuera capaz de hablar.. me haces sentir bien Mady. Te sales conmigo a dar una vuelta?

Me quede sorprendida pues no sabia que hacer, entre portarme bien y asistir a clase o ir con mi chico de ojos verdes, porque por fin veia una esperanza en ello. Era una dura decicion para mi.

-Bueno.. donde nos encontramos?-Pregunte nerviosa.

-En la puerta de entrada al acabar la clase.

Así sucedio, al acabar la hora me diriji a la puerta y ahí estaba el con su cabello rizado y sus ojos verdes esperandome. Era increíble por fin se abría a alguien con sus sentimientos y justamente era a mi.

Dimos una vuelta por los alrededores hasta llegar a un descampado que había una calles mas atrás del instituto.

Estuvimos contemplando el río durante un buen rato, como si fuera algo extremamente interesante. Durante ese tiempo ninguno de los dos sacamos una palabra de nuestras bocas.

-Sabes.. desde el primer día me has caído bien Mady, siendo así como eres con tu pelo castaño y tus ojos marrones. Siendo así de infantil y torpe, a pesar de ello eres una gran persona y me has aguantado mucho durante todo este trimestre..

-Pero a que viene esto ahora..? Hablas como si te fueras a ir, seguro me quedara rato por aguantarte..

-No de momento no, pero es poco probable que siga aquí el año que viene.

-Normal, no puedes repetir más años todos nos vamos a tener que cambiar de instituto.

-Me refería a la ciudad..

-Qué? Por qué?.-

Es un idiota, pensé en ese momento. Pero que pretendía, llegar, cambiar mi vida y largarse? Yo ya no entendía nada pero por primera vez sin sobresaltarme decidí seguir escuchandole.

-..Perdí a mi hermana.. hace ya un año, el domingo concretamente lo cumplió.. Fue un accidente de coche.. iba con su novio hacia donde mis abuelos pero nunca llegaron.. son muchos kilómetros de aquí a allí.. y el se durmió al volante por un instante y así acabaron con sus vidas.. no le guardo rencor, sé que mi hermana le quería con su vida.. llevaban cinco años juntos.. se supone que a finales de este curso iría a vivir con ellos allí ahora sólo estarán mis abuelos.. Yo la quería muchísimo me cuido más ella que nuestra propia madre, dependía de ella en todo.. pero no puedo cambiar el pasado.. me limite a seguir adelante y sonreír aunque fuera una sonrisa falsa..

Con lágrimas en los ojos le seguía escuchando detenidamente. Es mas había puesto mis cinco sentidos en él. Ya no escuchaba el río ir hacia bajo, ni sentía el viento en mi cara, solo era el y sus tristes recuerdos y ese dolor tan grande que sentía tan dentro de mi.

-Pero Mady.. pude sentir que tu de verdad fuiste capaz de sacarme mas de una sonrisa.. me alegra cuando entras a clase y lo primero que buscas con la mirada es a mi, y me hace gracia las veces que te pones celosa por picarte aunque no lo reconozcas. Y no te estoy contando todo esto para desahogarme contigo e irme, lo hago porque en tan solo un trimestre llegue a poder confiar en ti y sentir que realmente te preocupas por mi. Eres la segunda persona que lo hace, claro la primera era mi hermana.. pero al enterarme el domingo de que me estabas buscando.. me di cuenta que aún tengo a alguien por quien seguir viviendo. Quiero que mantengas esa sonrisa y sigas al lado mio.

No podía con todo aquello. Yo nunca tenia tales problemas, los mios eran cosas de crios. Yo solo lloraba por tonterias sin sentido de niños y el con todo aquel dolor seguía sonriendo. Ni que estuviera el tipo hecho de hierro. Pero me fije detenidamente en él, una lágrima estaba apunto de caer por su mejilla, quise darle un fuerte abrazo para evitar que eso pase.. pero no podía moverme la rabia me comía por dentro y sobresalte en un llanto de lágrimas y gritos, al oírlo el se giro..

-Pero por que lloras tu tonta? Debería ser yo el que llora no tu.

-Porque...y-yo.. no, no.. quie-ro.. que.. t-tu.. estes .. mal.. no.. no.. - Intendaba vocalizar mientras seguía llorando más y más.

-Para, para.. calmante.. yo no estoy mal vale? Simplemente un poco triste pero es normal.. Pero si tu lloras me harás llorar a mi.

Al escucharlo rápidamente me quite las lágrimas de mi cara y frote mis ojos para secarlos, cogi aire y solté:

-NO! Yo no lloro asi que tu tampoco.

-Pero que chica más boba.- Dijo con una sonrisa inesperada.- Anda vamos a tomar un café y un chocolate caliente, te parece?

-Si! Pero.. antes..- No solté una palabra más en cambio me lance hacia él como a la velocidad de la luz y le di un fuerte abrazo, me extraña que no se le haya salido las tripas de lo fuerte que era aquel abrazo.

La historia de amor imperfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora