Aún hoy puedo seguir acordandome de aquel día en el que Jordi hizo que un día cualquiera dclase se convirtiera en mi recuerdo más preciado.
Como contarle a alguien unos setimientos tan grandes hacia una persona. Es extremadamente imposible.
Aquel último día de curso Jordi me llevo al parque de atracciones que montaban cada invierno en la ciudad. Nos divertimos más que cualquier niño pequeño.
Aún recuerdo como me llevaba a todos los sitios y rincones de la mano, no me soltaba ni un segundo, con eso me hacia sentir como si fuera la única chica en el mundo. Parecerá cosa de cuento, pero a mis dieciséis años era más que maravilloso.
No fue sólo aquel día, fue todos los días de las vacaciones de invierno. Las mañanas desayunando juntos. Las horas en la biblioteca que se hacían menos largas con su estúpida sonrisa. Las tardes en el parque. Los jueves y viernes de películas. Las noches en vela hablando.
Tenía el novio que cualquier chica de mi edad desearía tener. No quiero decir que fuera perfecto, pero así me sentia.
Puedo definir perfectamente a mi primer amor, pelo negro rizado y esos ojos verdes, si, aquel fue mi primer amor y como todos dicen el primer amor nunca se olvida.
Fue por poco tiempo pero ese tiempo vivi enamorada del idiota de atrás, de su sonrisa, de sus pequeñas manías, de sus momentos de celos y en definitiva de aquel Jordi.
-Y que pasó después Mady?
-Después..? Después Jordi en aquel mismo invierno se fue donde sus abuelos...
-Así? Sin más? Por que?
-Si así sin más, Bay. Tan sólo se fue dejando una nota..
-Que estupido dejar solo una nota. Que ponía en ella?
-Una promesa, una promesa de que volvería, pero ya estoy en mi último año de carrera ya tengo más de dieciocho años y aún no volvió.
-Y no supiste nada más de el?
-Nada de nada.. lo intente el primer año y el segundo localizarle, hablarle al menos saber algo de él.. pero ya no soy una niña ya no creo en cuentos y en finales felices, crecí soy una adulta..
-En el amor nunca se sabe Mady.
-Bay eres mi amiga, mi única amiga en todo este instituto, por eso te lo digo, el amor no siempre tiene un final feliz el amor se junta con el dolor. Y para mi Jordi siempre fue y sera mi primer amor, mi primer dolor.. no te voy a negar que en todos estos años no haya sentido su ausencia pero las cosas se superan..
-De todos modos vuestra historia aún no ha acabado.
-Por que dices eso?
-Porque no nunca os habéis despedido, ni siquiera sabes lo que le ha pasado puede que ni siga entre nosotros.
-Prefiero ni pensar en eso.. -Mientras sorbo de mi café pienso en lo que Bay me dijo, eso si que no podía ser.. pero como una historia de hace ya años me hacia sentir algo así dentro mio, me removía cada centimetro de mi interior.
-Bay, voy un momento al baño.- Digo mientras me levanto de mi silla y entro en el bar dirijiendome al baño.
-Por donde estarán los baños?- Digo en voz alta por culta de mi tonta manía.
-Estan en el piso de arriba?
-Gracias.- Digo a aquella voz agradable de atrás mio mientras me giro para ver la cara.
-De nada Mady.
-Qué?! Jordi?!?!
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor imperfecta
RomanceAsí como el primer beso de aquella persona que el corazón desea. Así como sentir que el tiempo se detiene y el mundo baja a mis pies. Asi acabó mi historia de amor, mi primera historia.