¿Como? ¿Por qué? ¿De verdad es el? ¿Ahora? ¿Justo ahora? ¿Cuánto, tres años han pasado? Tantas preguntas en mi cabeza sin respuesta.. Y el ahí delante mío, ¿Sonriendo? ¿Feliz? ¿Más alto? ¿Qué le digo? ¿Aún se acuerda de mi?
-No sé por donde empezar. ¿Qué haces aquí?
-Pues ya que buscabas los baños empieza por ir primero por ahí.
Como puede estar sonriendo tanto y yo tener la cabeza como un volcan a punto de entrar en erupción.
-Luego si tienes tiempo podemos ir a dar un paseo.
-Si, bueno estoy con una amiga pero igual iba a irme ya..
-Pues me voy a pedir un café y te espero.
Mientras subo las escaleras buscando el baño la cabeza me sigue dando mil vueltas. Como puede aparecer después de tanto tiempo y sonreírme así, peor aún como después de tanto tiempo mi corazón aún palpita tan fuerte al verle. Será el susto, si. O será porque justamente estaba recordando aquella historia de niños que vivimos. Si eso es. No puede ser otra cosa.
Voy a bajar a despedirme de Bay.
-Qué te a pasado? Estás pálida.
-Yo? Nada, creo que voy a irme ya.
-Si, yo también tengo que irme, tengo cita en la peluqueria en quince minutos. Pero segura estas bien, quieres que te acompañe a casa?
-No, ve tranquila.
Me despido de Bay con dos besos, mientras ella se va alejando decido entrar a buscar a Jordi. ¿Jordi? Dios, sigo sin poder creermelo. Bueno somos adultos, veinte años tampoco es tanto pero, tampoco son los dieciséis para tener esos nervios tontos. Si, exacto dos viejos amigos que se encuentran por casualidad, nada más.
-Voy a entrar.. estoy entrando. Ahí esta!
Solo verle y ya me hace hablar hasta sola. El esta tan tranquilo tomando su café.
-Hola.
Le saludo tímidamente.
-Hola Mady, es bonito volver a verte.
- Bueno.. Yo intente volver a verte antes pero no diste ni una respuesta, ninguna señal de vida para ser más exacta.
El sonríe. Sus ojos verdes brillan.
-Tendria mucho para contarte no sé si tu tendrías tanto tiempo para escucharme.
-Es verano estamos de vacaciones hasta en el trabajo de media tarde tengo vacaciones una semana.
-Entonces tienes tiempo para mi?
-Tengo algo de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor imperfecta
RomansaAsí como el primer beso de aquella persona que el corazón desea. Así como sentir que el tiempo se detiene y el mundo baja a mis pies. Asi acabó mi historia de amor, mi primera historia.