Narra Venus
Pasaron horas desde que Casey y Billy se fueron,tío oso llegó a tiempo para que le cuente la novedad,una sorpresa más fue que él ya sabía! Por eso llegó temprano! Amo a mi tío,siempre piensa en todos,ya quiero ser grande para que él me entrene y ser fuerte como él y ayudar a todos! Pero aun mejor,era que papá volvería y los tres podremos entrenar duro!
Quería contárselo a mi tío oso pero parecía cansado,realmente cansado, no me gustaba verlo así,parecía que se iba a caer del sueño,lo llevé a su cuarto y le prometí que cuando papá vuelva lo despertaba de inmediato,el solo me sonrió y me llamo buena niña,y se durmió al instante. Alegre continué a ver a mi tío Miguel! Pero.. no estaba feliz,no me noto entonces pude ver como él estaba,triste, y solo, nunca se deja a la familia... jamás!
-Tío Miguel?
-Ah! Venus...mi angelito, qué haces aquí? Debes dormir ya!- dijo con la voz quebrada.
-... me preocupo verte llorar - fui y me acerqué para sentarme a su lado,él no soporto y lloro aun más para solo alzarme abrazarme con fuerza
-Hay cosas que aun no vas a entender mi angelito,pero te prometo que esto es por estar feliz! Porque le... tu padre al fin va a volver - intentó decir mientras tomaba aire y me dejo en el suelo -ahora por favor,ve a dormir,yo estaré bien te lo prometo...
Eso fue lo último que escuché de él,lo dejé solo como me pidió y me fui con mamá a ver si ella se quedaría a dormir o solo se iba. En su búsqueda solo la vi dormida en el sillón de pop's cubierta por una manta,parece que estuvo llorando también, creo que están realmente felices por la llegada de papá,aun no quería dormir,entonces mejor me fui con él tío dee a ayudarlo con lo que necesité para que papá lleve a tiempo y bien. Cuando lo vi,estaba dormido encorvado en su mesa,parecía que solo estaba haciendo unos planos y unas notas aparte. No lo desperté,solo active sus caparazones para que lo dejen en la cama, aun no entendía porque no dormí,debí comer muchas galletas o algo,pero cuando me di cuenta alguien más estaba en casa,tuve miedo,pero recordé que papá era fuerte y si él lo es,yo también !!
Tome unas armas que él tío dee recién termino y también unas tijeras,quien sabe cuánto daño hacen esas cosas?! Pues yo lo sé,..y es mucho, con sigilo me fijé en todos lados hasta que pude escucharlo
-..P-Porfavor...ayuda...
Era un hombre flaco y herido! No era honorable dejarlo ahí muriendo... no soportaría eso en mi conciencia ! Le grite desde lejos quien era y que necesitaba,el solo quería comida y agua,por más de que tuviera un grave corte en su abdomen el solo quería eso... No me deje fiar. Tome una botella de agua y un pedazo de pan que se los alcance con un palo de entrenamiento del tío dee.
-...Aca está tu agua y comida...ahora me puedes decir quién eres?
-Ah! Gracias,gracias!
Mientras agradecía se terminó todo y pude presenciar como su herida parecía que se desvaneció de repente.
-Ah... Y respondiendo a tu pregunta,Soy Draxum un g-
Intentó ir a mi lado para estrechar la mano pero al ver que estaba armada solo se quedó quieto en su lugar,cuando escuché su nombre,creí que ya lo había escuchado antes pero no se donde. Continué con las preguntas
-Como llegaste?
-las alcantarillas me arrastraron hasta aquí y sobreviví de a poco pero unos mutantes me atacaron...eso fue hace años ya
No sentí miedo por el,solo pena,pero se veía... bueno,no dude en traer una manta para el,ya que a estas horas usualmente hace demasiado frío y si seguía herido no podía sobrevivir con tanto. Él me volvió a agradecer,me relató la historia de su vida y como él sabía que pronto llegaría su fin pero le alegró la noche que al menos estaría un poco más de tiempo,gracias a una niña que lo ayudo sin pensar. Me di cuenta,que su historia mencionaba a mis tíos y a papá,pero no dije nada,seguro solo fue una curiosidad del destino, en un momento el me pregunto como era mi historia, se lo resumí bien, no conté el final...el de mi papá que iba a volver,pero él me entendí,se disculpó y dio sus condolencias, después de un rato de charla extensa de variados relatos de una tal ciudad oculta,nosotros acordamos que nos veríamos cada noche y hablar se que mamá me dijo "No debes hablar con extraños" pero era un hombre nececitado y muy mal herido,y si no mal recuerdo mí abuelo fue quien dijo "Siempre está bien ayudar al nececitado si te mantienes también a salvo" y no estoy en peligro entonces,está bien? Igual acepte solo por que él estaba realmente por su cuenta y quería otro amigo! Después de eso él se despidió y volvió a agradecerme para marchar a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Just Stop [Rise Of Tmnt AU] By Alan707
RastgeleAdvertencia; Está historia es de FANS para FANS si no te gusta este tipo de contenido eres libre de irte Gracias uwu "La perdida,siempre es un tema delicado,en los mejores casos uno lo supera y sigue su vida con lo mejor de si,en los peores...Uno h...