Park's Anatomy. AU/ADAP/Omegaverse.

323 24 2
                                    

Si no te gustan las adaptaciones retírate.
Si estás bien con ello, espero lo disfrutes. 🙂

🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔

                         parte 1.

La medicina.
Se dice o que tienes madera o no vales. Mi madre fue una cirujana famosa, yo por otro lado... estoy jodido.

El cuerpo desnudo de un joven con piel suave se encontraba en el sofá, al aire libre sin ningún cobertor o algo que pudiera cubrirle.

El peli castaño abrió sus ojos después de algún sueño extraño que siempre solía tener, mirando a su alrededor perdido. Bueno, al parecer estaba en la casa de su madre pero grande fue su sorpresa al ver cubierto con una manta un segundo cuerpo desnudo, perteneciente a un alfa con aroma a tierra húmeda.
El chico omega tomó aquella sábana arrebatándosela y soltando un cojín para cubrirle el trasero a aquel pálido chico.
Lo cual ocasionó que el alfa despertara, mirando a su alrededor en lo que el peli castaño omega se cubría con la sábana.

El omega tomó la ropa que le pertenecía como su pantalón y playera solo que faltaba...

—¿Esto es...?— Mencionó el alfa quien sostenía el bóxer pequeño y negro del omega.

—Humillante en muchos sentidos. Debes irte.— Murmuró el omega mientras le arrebataba su bóxer y daba vuelta al sofá.

—¿por qué no vuelves aquí y seguimos donde lo dejamos?— El alfa al levantarse tomó asiento en la alfombra donde había dormido.

—No, en serio, vete. Llego tarde. Es lo ultimo que quiero en mi primer día de trabajo.— El omega seguía cubriéndose con la sábana en su cuerpo, lanzando el pantalón del alfa al sofá.

—Así que...— Miró a su alrededor el peli negro, volteando nuevamente al omega mientras a la vez se colocaba su ropa. —vives aquí.—

—No.— Dijo el omega recibiendo una expresión de duda del ajeno. —Si, "más o menos" — peinó su flequillo castaño.

—Es bonita. Un poco polvorienta y rara pero me gusta.— el alfa siguió en su inspección de observar la habitación de la casa en donde ambos se encontraban. —¿Cómo vives "más o menos" aquí?— Volvió a preguntar.

—Llegue hace dos semanas. Era la casa de mi madre.— Dijo el omega con una mueca en su rostro. —Voy a venderla.—

—Oh, lo siento.— Dijo el alfa abrochando la Villa del cinturón.

—¿Por qué?— Ahora fue el omega quien tenía duda.

—Dijiste "era."—El alfa musitó respecto a las palabras en pasado sobre su madre.

—Oh, mi madre no murió.— Negó con pequeñas sonrisas mientras movía su mano que no ocupaba para cubrir su cuerpo con la manta. —Ella... ¿sabes qué? No tenemos que hacer esto.—

BTS- LA SERIE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora