Capitulo #9 Concierto. |VKook|

237 22 0
                                    

Bangtan se encontraba descansando en camerinos, estaban a mitad de su concierto de aquella noche y que mejor que un descanso con energizantes y espacio vital de cada uno o al menos así era con los cinco miembros. ¿Qué pasa con los otros dos sobrantes? Sucede que todos estaban tan cansados y concentrados que nadie se dio cuenta cuando V se escabulló con Jungkook hacia los baños para una pequeña seción de besitos o algo más.

—¿No estás cansado?

Mencionó en un susurró Kookie mientras repartía suaves y tiernos picos en sus labios.

—Lo estoy, pero prefiero esto que descansar. Tus besos me dan fuerza.

Jungkook se sonrojó por las palabras de su acompañante, Tae siempre lograba acelerar su corazón.

Un nuevo beso fue dado en los labios del menor pero no uno suave o bonito de hecho fue lo contrario, uno salvaje pero hermoso y apasionado. Kookie se había sorprendido tanto que los primeros segundos no había correspondido pero en cuanto Tae tuvo la oportunidad de jalar su labio los pensamientos del azabache se fueron, sus tensiones, el concierto, las canciones, las coreografías, todo se fue gracias a ese beso, tan candente pero tan hipnotizante.

—Tae... — Gimió un poco al sentir como el mayor comenzaba a tocar su piel por debajo de su camisa y es que el vestuario tampoco ayudaba, Kookie parecía todo un playboy con esa camisa transparente negra.

—No tardaremos.— Sonriente con esa sexy y adictiva sonrisa cuadrada se empeñó en seguir.

Las manos de V recorrieron todo el abdomen y pecho hasta detenerse en los suaves, erectos y rosados pezones del menor, apretandolos.

—Chicos ya dejen de coger, tenemos un concierto que dar.

Se escuchó la voz de Min por detrás de la puerta del baño, la cual atentamente había puesto pestillo.

Y una vez más, las cosas fueron inconclusas gracias al tiempo, el lugar y... YoonGi.

BTS- LA SERIE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora