Cap #2 Reunión familiar. |VHope|

521 37 1
                                    




—¿Entonces debo poner un cinco o una carta roja cualquiera?

Preguntaba el chico de sonrisa cuadrada; esa tarde era libre para los chicos, eso incluía a los siete, sí, a los siete, Yoongo ya salte del estudio, carajo.

Los siete amigos se encontraban jugando 1, que según Jimin era el juego destruye amistades y familia y eso mismo estaban comprobando ahora que Jk había puesto un más cuatro hacía RM, el cual reprocho con el quinto dado esa noche.

—Ya no quiero jugar, sólo
como cartas.

Exclamó el lider tirando todo el repertorio de cartas que ya tenía.

—Mejor tragate otra cosa.

Habló ahora el rapero con ojos felinos, riéndose de su propio chiste, siendo acompañado por las risas de Hoseok y Jimin.

—Min, no seas vulgar.

Recriminó NamJoon volviendo a tomar sus cartas y lanzar seguidamente bloqueos a Jin.

—¿Por qué me atacas? Jungkook es tu enemigo, no yo.

Mencionó un Jin furioso.

Nadie se dio cuenta cuando fue que Hoseok y el pequeño Tae habían desaparecido, seguramente uno estaba en el baño y otro buscando comida.

No se equivocaron en pesar que uno estaba en la cocina, pero fallaron al no saber que eran los dos y no exactamente buscando comida, a menos que ellos mismos fuesen caníbales.

—Nos van a ver...

Susurró un agitado Tae, sus pantalones desabrochados y sus mejillas ligeramente rojas.

—Shh... Si guardas silencio todo saldrá bien.

Mencionó ahora un Hoseok con los labios hinchados y la mano metida en el pantalón ajeno, acariciando el duro amiguito de su compañero. La verdad que desde que empezaron a jugar esos dos se habían estado echando batalla para disimular sus miradas, cuando Tae se levantó y fue a la cocina, Hoseok lo siguió enseguida, acorralándolo y terminando en la situación que ahora estaban.

Solo esperaban que nadie los viese.

BTS- LA SERIE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora