AU.
1/2🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔🥔
La vida de Yoongi se podría describir como pesada.
No por el ámbito económico, pues era dueño de una de las más grandes empresas de Seúl.
Pero era malo realmente malo en el amor ¿y como saberlo? Bueno, eso lo sabes al instante que tu ex novio, el que creíste que era el amor de tu vida, el que te juró amor eterno por cuatro años, te envía su invitación de boda.
Si, eso era rudo.
YoonGi a petición de su padre, fue, este le había hablado sobre superar relaciones y cerrar ciclos.
Mala idea.
Quería hacer notar que no estaba herido, no había rencor ni nada pero fue humillante.
Ver a SeokJin sosteniendo su copa de brindis para dárselo a su esposo NamJoon, ese el cual le había robado a su amor.
La mayoría en la fiesta le miraba, pues todos eran conocidos, todos sabían que era el ex novio de SeokJin.
Yoon harto de todo decidió pasear un día por la ciudad, lo que no esperaba es que conocería a alguien que le cambiaría la vida.
—Disculpa ¿vas a comprar eso?
Le hablo un chico de redondos ojos, alto, piel carne pálida y dientes de conejo.
—Oh... Sólo estaba viendo, no es que use trusas.
Yoon había soltado aquella prenda, estaba tan perdido en su mente que no notó cuando la había tomado entre todos los boxer.
—Pienso que te quedaría bien.
Dijo el chico alto, paseando su mirada por el cuerpo del pálido. ¿Acaso se lo estaba comiendo con la mirada?
—Gracias, supongo.
Yoongi no sabía que responder y es que, jamás pensó que alguien tan hermoso como aquel joven le vería algo a él.
—¿Te gustaría ir por un café?
El castaño le ofreció, tomando algunos boxer.
—Bueno... si es que quieres.
Kook pareció avergonzado, tal vez se estaba apresurando mucho.
—Me encantaría. Soy YoonGi, Min YoonGi.
...
Esa tarde Yoongi al fin se sintió como una persona normal, es decir, una cita con un chico guapo no la obtiene uno todos los días ¿verdad?
Y así transcurrió el mes, cita tras cita, aveces a comer, otras en algunos lugares.
JungKook era el chico perfecto para Min ¿verdad?•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
—Es muy pronto para casarme, padre.
Habló el menor Min, tenía un desayuno con su padre el cual después éste iría a un partido de golf.
—No digo que no sea muy pronto, Yoon, pero Jungkook parece el tipo ideal para ti, al menos ya no hablan de tu corazón roto por SeokJin.
Y eso, fue eso lo que clavo la paciencia de YoonGi, odiaba escuchar que los demás hablaran de su ex vida amorosa con aquel mayor.
—Bien, lo haré.
Dijo Yoon sin más, levantándose de aquella mesa en el jardín de la casa de su padre e irse sin voltear atrás.
🌙
Cuando fue la boda, todo había transcurrido normal, sin prisa, sin problemas, tal vez su testarudo padre tenía razón, JungKook era el tipo ideal para él.
🐶
Para su luna de miel ambos decidieron ir a Okinawa, hermosa playa, turistas, sol, perfecto.
Sólo algo iba mal... JungKook manejando y cantando a todo pulmón, no cantaba mal, de hecho nada mal, pero tan solo tenía la cabeza a reventar por las ultimas seis horas que el chico había estado haciéndolo.
—¡Basta! ¿Que tal y si guardamos silencio por un rato ah?
Habló el gatuno, apagando aquel sonido del auto.
—¿Quieres follar?
Hablo esta vez el conejo, dándole una sonrisa.
—¡Claro!
YoonGi asintió de inmediato y es que iba a ser la primera vez con el menor.
Cuando JungKook aparcó el auto en un estacionamiento de algún motel cerca de donde estaban, inmediatamente rentaron una habitación y sin perder más el tiempo, se dedicaron a lo que iban.
...
—Ah... Hyung.
Kook gemía alto, su voz afinada y algo aguda, pareciera un gemido placentero para cualquiera pero entonces ¿por qué no lo era para Yoon? ¿Que había de malo con él?
—Me corro, ¡más! ¡Dame más fuerte gato del demonio!
No sabía si perderse entre tanta palabrería o darle a su esposo lo que pedía, optó por la segunda opción.
Yoongi movió en compás sus caderas, creando aquellos deliciosos choques de pieles, estos inundaban la habitación y no era de esperarse, el mismo Jin le había confesado que había sido el hombre que más lo había satisfecho en toda su vida, claro, esa charla fue dos semanas antes de recibir su invitación de boda.
Cuando el menor se corrió inmediatamente se levantó y se separó de YoonGi para ir al baño, según kook debía estar limpio y no lleno de su propio semen, para Yoon era algo que simplemente le daba igual.
—No me corrí.
Habló el gatuno para si mismo, pensando nuevamente si en verdad kook sería un buen esposo para él.
...
ESTÁS LEYENDO
BTS- LA SERIE.
FanficDonde BTS tiene distintos escenarios de sus locuras. × Mención de todas las parejas. × Lemon/comedia/mención de YoonGi en todo:v N O T A: - Normalmente ningún capitulo va enlazado con otro así que si no te gusta una shipp fácil puedes saltar el c...