Chat grupal.
"Los jotos del barrio."
🐯 Tecito: Entonces nos veríamos en el restaurante de ramen, donde quedaba el instituto.
🐹 NoSoyJinPeroSiSoyJin: ¡ah! Eso trae recuerdos, además de que el ramen sabía delicioso, me pregunto si seguirá igual de bueno.
🐴 I'm your hope: ¡Yah! Lo importante no es el ramen, Hyung debe disfrutar su cumpleaños, además de no habernos visto por mas de un año.
🐨 RM tu patrón: YoonGi solo nos está dejando en visto, hahahahaha.
🐱 Swag: Es porque analizo las cosas, además tae me está leyendo todo en voz alta.
🐰 KukoBot: Eish, no puedo creer que incluso a las tres de la mañana estén despiertos, no quiero saber que rayos hacían.
🐱 Swag: Eso ya no les incumbe. 👀
🐯 Tecito: ¡hyung! Cállese.
🐱 Swag: Estás a menos de un metro de mi y me escribes por aquí ¿es en serio?
🐴 I'm your hope: parece que Jimin se quedó dormido o solo nos está dejando en visto también. 😂
🐥 Minnie bu: Sigo despierto,
al igual que Yoongi hyung
solo analizo las cosas.Y así estaba Jimin en su cama, no es que no esté feliz de volver a ver a sus amigos después de varios meses pero, había un problema y todavía no podía creerlo él mismo; estaba celoso, Jimin se encontraba celoso de Yoongi y tae juntos, no pudo evitar imaginarse el cómo ambos estaban en una cama que compartían, desnudos, juntos, amándose.
—Joder— mencionó el pelirrubio aventando el móvil ya bloqueado a algún lado de sus sábanas.
—En verdad no le dijo nada.— Murmuró ahora el chico de mejillas redondas.
La cuestión del porqué a Jimin le importaba tanto la relación de sus dos amigos era por el hecho que hace un año, cuando estaban en una fiesta de halloween Jimin había discutido con su ex pareja -ChanYeol- y se había juntado a Yoongi y Tae los cuales no le dejaron solo en toda la noche, lo agradecía, amaba a ambos por siempre estar para él, pero esa noche sucedió algo que aún no sabía si debía arrepentirse.
Cuando daban las tres de la mañana él y Yoongi platicaban en el suelo, cada uno recargados en la cama que estaba detrás la cual Tae dormía plácidamente, su charla era trivial, experiencias de vida, cosas de familia, hasta que llegaron al tema del amor, Yoongi se encargó de contarle sus experiencias amorosas con chicas y chicos, hasta que ambos empezaron a colocarse melosos por las coincidencias que les gustaban en palabras románticas.
No supo en qué momento ambos se besaron, no fue un beso que duró mucho pero si uno bastante profundo, hasta que ambos recordaron donde estaban y quien estaba detrás de ellos durmiendo.
Ambos se separaron sorprendidos y apenados, mirando detrás para comprobar si Tae había despertado lo cual por destino no había sido así.
Al pasar las disculpas y algunos diálogos ambos se levantaron y fueron hacia el baño, Jimin no supo cómo fue que sucedió el instante en el que se encontraba realizándole a Yoon sexo oral.—Eish.— El rubio se quejó, metiendose entre las cobijas para así, dormir plácidamente, al fin y al cabo el día siguiente debía levantarse temprano para ir a comer con los chicos.
...
Su reloj marcaba las cuatro de la tarde cuando Jimin se acercaba hacia el restaurante de Ramen, cuando llegó, logro visualizar a sus amigos los cuales esperaban frente a la puerta de entrada de aquel restaurante.
—Hey ya llegaste, creímos que no ibas a llegar— mencionó hobi.
—Perdón por la demora, el tren se atrasó.— murmuró Minnie con una mueca en su rostro,
—Tae y Yoon están apartando las mesas, entremos antes de que alguien quiera quitarle alguna silla.— Habló esta vez kookie, quien a su broma hoseok rió.
Los cinco amigos entraron al restaurante de ramen, encontrándose con una mesa con siete sillas o eso les interesaba a los restantes cuatro pues al número cinco el cual tenía ojos de cachorro sólo pudo ruborizarse al ver frente a frente a YoonGi, quien tenía su cabello pintado de castaño, vestía con una polera sencilla color blanca mientras lo demás como chaqueta, jeans y calzado eran negros. Joder, ¿Cómo Min YoonGi era capáz de verse tan guapo? Jimin no se dio cuenta cuando sus seis amigos ya se encontraban sentados y mirándole con duda, y así fue como su vergüenza aumentó cuando YoonGi le dio una leve pero coqueta sonrisa.
—N-no me vean así.— mencionó el pequeño, tomando el único asiento vacío el cual era a un lado de Yoongi.
Sus lugares constaban de la siguiente manera:
Primero se detallaba que la cabeza de la mesa estaba pegada a la pared por lo que sólo los asientos podrían ser a los lados.
Se encontraba en el lado derecho a YoonGi, Jimin y Hoseok para así en el lado izquierdo estar, Taehyung (frente a YoonGi) JungKook, Namjoon y Jin.La armonía y ambiente de amistad se transladaba por todo el lugar mediante pasaban las horas, los chicos ya habían comido y platicado sobre lo que habían hecho ese año sin tener contacto.
Todo se encontraba en orden, los platos de ramen casi vacíos en algunos y vacíos en otros, pero, lo que nadie se daba cuenta era lo que pasaba bajo la mesa.Cuando apenas iban a medio ramen Jimin tuvo la torpeza de tirar una servilleta junto a la pierna de Yoongi así que sin cuidado y con confianza tomó esta, lo que no esperaba era que YoonGi le sostuviera la mano por un largo tiempo y no es que se quejara, dentro de Jimin había un festín de fuegos artificiales en su estómago y pecho y como no si estuvo con sus dedos entrelazados durante más de media hora.
El rubor en sus mejillas lo ponía de excusa al sabor picante del ramen y como todos estaban en el ambiente, nadie llegó a sospechar nada, ni siquiera Taehyung quien se encontraba frente a ellos y le regalaba sonrisas tiernas a YoonGi cada vez que cruzaban miradas.Un agarre de manos no tenía nada de malo ¿verdad? Eso pensaba Jimin mientas ahora no era su mano la que YoonGi sostenía sino era aquel gordo pero pomposo muslo, si, parece que Yoon se estaba calentando, su mano se movía de abajo hacia arriba en el muslo del menor, llegando a apretarlo algunas veces cerca de la entrepierna del menor, haciéndolo saltar y llenarse de miradas curiosas, excusándose esta vez por acomodarse en la silla o algún hipo dado por la comida.
Cuando fue la hora de retirarse de aquel lugar todos sacaban cuentas y dinero para pagar, Jimin en cuanto dio el suyo aviso que iría al baño primero, todos asintieron felices mientras platicaban, a excepción de YoonGi quien avisó que también necesitaba orinar o su vejiga explotaría, las risas de los chicos no se dieron a esperar y tan solo el castaño salió detrás de aquel chico bajito.
Si ya se que me he desaparecido más de un año, lo siento.
Les dejo este mini especial porque ando de malas y quiero ver al mundo arder.
Espero les sea de su agrado.Recuerden cuidarse bien y hacer uso del cubrebocas o barbijo, mantener su distancia y lavarse las manos:(
Cuídense, se les quiere vivos no muertos.
Nos vemos en unas horas con la segunda parte.
#Yín.
ESTÁS LEYENDO
BTS- LA SERIE.
Fiksi PenggemarDonde BTS tiene distintos escenarios de sus locuras. × Mención de todas las parejas. × Lemon/comedia/mención de YoonGi en todo:v N O T A: - Normalmente ningún capitulo va enlazado con otro así que si no te gusta una shipp fácil puedes saltar el c...