Viernes 8:45 am.
Jinnie ha salido al área de deportes, parece que su equipo de baloncesto es bueno, hay un enano que siempre está con él, me pregunto si serán cercanos.
Viernes 10:04* am
Deseo poder hablar hoy con él, tener la valentía de poder saludarlo y declararle mis sentimientos.
Viernes 12:17 PM
Salí a almorzar y compré un sándwich, estaba rico pero creo que aceleró mi metabolismo, ahora debo ir al baño:(
Viernes 01:29 PM
Parece que jinnie tiene clase libre, está hablando con muchos chicos y eso me dan celos, al menos ya descubrí que el enano pálido del baloncesto no le interesa, parece que tiene novio, otro enano como él.
Viernes 3:00 PM
Es la hora de salida y sigue en el árbol que está frente a la biblioteca del edificio de biología, es mi oportunidad.
Bien parecía que aquel chico alto con hoyuelos era un acosador pero, en realidad era bastante normal e inofensivo, no tenía culpa de enamorarse a primera vista del joven de hombros anchos.
NamJoon tenía un diario especial sobre su enamorado SeokJin, donde redactaba todo lo que hacía desde su punto de vista, pasaba de anotar sus horas de clase hasta cuándo él mismo iba al baño, bueno, no todo se trataba de SeokJin.NamJoon al salir de clases fue hasta aquel árbol, emocionado y con una guerra de mariposas en su estómago, si, lo iba a hacer le iba a hablar al fin.
-¡JINNIE!
El menor se petrifico al oír ese grito detrás de él, un chico alto y con una sonrisa cuadrada bastante atractiva corrió hasta su enamorado. ¿Qué? ¿Quién es él y por qué le dice a su Jin, Jinnie?
-Tae, bastardo, te has tardado, YoonGi se fue y me dejó abandonado aquí, insisto que dejar abandonado a tus amigos sólo por ir a coger es malo.
Jin guardó todas sus cosas en su maletín, levantándose para tomar de la mano a aquel joven.
-Yah, YoonGi Hyung le hacía falta amor, es bueno que ahora esté entre las nubes.
-No lo acepto si va a estar abandonandome por irse con Jimin.
-Jinnie ¿Estás celoso acaso? ¿Todavía te gusta Hyung? Creí que eso había quedado hace dos años.
-¡CLARO QUE YA NO ME GUSTA! Es sólo qué... Estaba acostumbrado a tenerlo conmigo 24/7 Sabes que hasta algunas veces se llegó a quedar a dormir en mi casa.
-Lo se Jin, es sólo qué, deberías dejar ir esa costumbre, él nunca se enteró de tus sentimientos porque tú no lo permitiste.
Tae abrazó a su amigo, caminando hacia el pasillo de la salida, ignorando todo a su alrededor como aquel chico con ojos llorosos y corazón roto que sostenía un diario entre sus manos.
Viernes 6:30 pm.
Hoy descubrí que jamás Jin podría hacerme caso, parece que su corazón pertenece al enano con nombre YoonGi. ¿Quién se fija en alguien sin expresión y parecido con un fantasma?
Creo que es hora de rendirme, después de todo, ni siquiera notó mi existencia y eso que estaba menos de un metro de él.
Dejaré pasar mis sentimientos y como él, me rendiré, esto se acabó, incluso este diario estúpido que nadie leerá y mucho menos él.
SeokJin, estoy enamorado de ti.
-RM.
Había pasado ya un día en el que no se le veía a Nam con aquel diario en manos.
ESTÁS LEYENDO
BTS- LA SERIE.
FanficDonde BTS tiene distintos escenarios de sus locuras. × Mención de todas las parejas. × Lemon/comedia/mención de YoonGi en todo:v N O T A: - Normalmente ningún capitulo va enlazado con otro así que si no te gusta una shipp fácil puedes saltar el c...