Jimin era un Omega, estudiante de preparatoria, el típico estudiante al que todos llamaban "nerd" "fracasado" "loser" lo que no sabían era que Jimin tenía un oscuro secreto, uno que sacaba a la luz cuando estaba harto de las burlas, insultos e incluso algunas veces lesiones de sus compañeros de escuela.
Seúl 12:30 pm.
Instituto ____.
- Pero miren quien se atrevió a venir.
Hablaba Jackson burlesco, aquella hora estaba libre en la escuela pues los profesores tenían una junta general para hablar de las prevenciones del instituto ya que una banda de mafiosos había estado atacando, vendiendo droga y algunas veces persiguiendo a los estudiantes a su hora de salida.
-Jimin, ¿Traes el ensayo que te pedí? O sólo vienes aquí para otra paliza.
Volvió a reír aquel joven alto de pelo castaño, sus cuatro amigos más detrás de él acompañando aquella burla.
-Traigo el ensayo y las copias de química.
Dijo el pequeño rosado, estirando los papeles que traía entre sus manos, siendo estos arrebatados con brutalidad.
-Largate antes de que te demos otra paliza, niñito llorón.
Jimin corrió asustado y con lágrimas en sus ojos, el olor a tristeza, rabia y miedo podría persivirse desde lejos; al menos se había salvado de la golpiza esta vez.
Sonó la campana de la escuela, avisando a los alumnos entrar a clases de nuevo, parecía que justo tocaba química, perfecto, le había salvado el trasero a ese idiota alfa otra vez.
Jimin amaba la escuela, le encantaba aprender sin importar qué le llamarán nerd o fracasado, amaba sacar 100 en los exámenes, después de todo siempre era premiado ¿No?-Chicos, antes de empezar la clase quería avisarles sobre los nuevos horarios que tomara la institución hasta nuevo aviso, su horario será de 8:00am a 4:00pm.
Dictó el ya anciano alfa sentado en su silla, manteniendo la atención de todos.
-Esto con la precaución de ir sanos y salvos a sus casas, chicos. Últimamente el cartel Daeng está arrasando Seúl, según las noticias como lo habrán visto también en redes sociales aquellos maliantes han dejado Daegu para venir a formar negocios a la gran ciudad, tengan precaución y cuídense mucho jóvenes, parece una charla de niños pero no hablen con extraños o no acepten nada que les ofrezcan.
Terminó aquel mayor, empezando su clase como normalmente hacía, todos los alumnos hablando, algunos temerosos, otros burlescos y unos tan sólo pensantes. En el caso de Jimin parecía no importarle, no le pueden hacer daño a él, no si al menos quieren seguir viviendo.
Instituto ___ 4:00 pm
Los alumnos salían gustosos y otros asustados, su salida era ya dos horas antes de lo usual, para unos era una fiesta mientras para otros era precaución, yendo hacia sus hogares cuidadosos.
Jimin caminaba por la vereda de la esquina de la escuela, su maletín de dibujo a un lado, siendo sostenido por su mano derecha, mientras su mochila colgaba por su espalda.
El rosado se asustó un poco ante repentino freno de un auto, soltó un brinco y dio una pequeña risa, aún no podía acostumbrarse a aquella forma de manejar de su alfa.
-Hola precioso.
Habló aquel joven de tez pálida, ojos gatunos y lóbulos perforados.
Otros cuatro autos de color negro blindados le seguían.-Te he dicho que me recojas a las dos cuadras de la escuela, podrían verte.
Habló Minnie entrando al auto, saludando a su hermoso y masculino alfa con un beso pequeño en los labios.
ESTÁS LEYENDO
BTS- LA SERIE.
FanficDonde BTS tiene distintos escenarios de sus locuras. × Mención de todas las parejas. × Lemon/comedia/mención de YoonGi en todo:v N O T A: - Normalmente ningún capitulo va enlazado con otro así que si no te gusta una shipp fácil puedes saltar el c...