Aviso.
Como muchas sabrán, tengo un estilo de amor-odio por jeanette y yui, mi odio está justificado y mi leve amor que es más pena que otra cosa también está justificado.
Así que, si hay fans de Jeanette y yui y si a esos fans les gusta mi historia no se sorprendan cuando vean que el trato de la protagonista es muy frío o cruel hacia yui e incluso jeanette, si es que en algún momento vuelve a aparecer.
No doy este aviso para generar disputas o algo así, solo es un aviso de prevención para que no haya problemas a futuro. Que es lo que menos deseo.
Gracias x leer mis historias y aguantarme tanto♡♡♡Pd. La actitud de Cali puede que se vea un poco de villana ya que al no sentir "nada" y tener su corazón "congelado" actuará muy fría como dije.
Miro tranquila el rostro dormido de su hermana mayor y luego cerró sus ojos dándose la vuelta.
Sonrio amable al vampiro oji fucsia.
-espero que yui no le haya dado problemas -el vampiro arqueo una ceja al notar que ella ya no le decía hermana.
-su habitación está a unos metros de aquí, puedo mostrarle ahora su habitación si gusta.
Ella asintió sonriendo amable y los dos salieron de allí.
-"es antinatural que él actúe así de amable pero no lo culpo, he actuado muy tranquila como ninguna otra humana, aunque es inevitable viví con mi posible muerte desde mis 4 años en mi vida pasada, si pude soportar y enfrentar a claude incluso enfrentarme a athanasio puedo soportar más cosas".
Al llegar a su nuevo cuarto noto que sus cosas estaban allí, parece que el mayor de los hermanos sí recordaba su existencia cuando llegó yui solo que no había dicho nada y se quedó en silencio para ver qué pasaba.
Se quedo en silencio por mera diversión.
Sonrio de lado ante eso y miro cada detalle del lugar, era un extraño color lila con toques rosa, rojo y negro. Una habitación con la iluminación necesaria y con toques oscuros. Le gustaba.
-como eres menor que todos nosotros, decidí ponerte en la misma clase que Subaru, es contra las reglas ya que te adelantarias 2 años pero debe de mantenerse cerca de nosotros por su propia seguridad.
Seguridad?, claro, tiene más seguridad perderse en la selva que estar en esa mansión.
-gracias por ese detalle sakamaki san, supongo que van a una escuela nocturna.
El uniforme de la academia estaba perfectamente tendido en su cama, iba a estar entre ellos pero no podía huir de ese destino que le impusieron a la fuerza. Además, no tenía nada que hacer y tampoco había algo que en verdad la vaya a divertir, esperaba que todo el teatro de los vampiros y Eva la divierta un poco.
ESTÁS LEYENDO
Bella voz.
FanfictionCaliope, Bella voz. Cabello dorado y brillante como el fuego, ojos brillantes como una espinela rosa. Esa joven adolescente que los hechizo con su solitaria mirada. Caliope esconde secretos y vive rodeada de secretos. Ella no puede escaparse de su d...