Pedido por ➡ ORIGINAL
Relación: HERMANOSNunca, en sus 20 años, había sentido con tu dolor tan fuerte como ese.
Sus pulmones se retorcían, un nudo en su garganta le impedía pronunciar alguna palabra. Sus manos temblaban con cada paso que daba hacia el cuerpo de su hermano mayor, las lágrimas se deslizaban por sus mejillas arrastrando con ellas la sangre que salía de su ojo derecho que por cierto había sido dañado por Muzan.La batalla había sido dura, más aún con la muerte de los pilares antes de enfrentar directamente a Muzan. Afortunadamente, al final habían salido victoriosos.
Pero a que precio.
–¡Gyomei! ¡Gyomei! –Con las pocas fuerzas que tenía sacudió el brazo derecho de su hermano en un vano intento por despertarlo. Sentía los pasos de los kakushi venir hacia ellos hablando entre ellos preocupados por la salud de sus pilares.– Vamos, hermano, no me dejes hablando solo. ¡Hemos ganado! Vencimos a Muzan...
Sonrió con sus labios temblando cuando sintió el inexistente pulso de Gyomei, soltó la muñeca del mayor secando inútilmente sus lágrimas que caían sin parar por sus mejillas, parecían no detenerse por más que tuviera una sonrisa rota en el rostro. Unió su mano con la del pilar y apoyando su cabeza en el hombro del mayor dejó que el dolor dentro de sí saliera.
Todos los sobrevivientes se estremecieron al escuchar el grito tan doloroso que soltó el hermano del Pilar de la Roca.
Un pequeño os que escribí hace semanas ಥ‿ಥ, aún me sigue doliendo sus muertes.
¡Gracias por leer, votar y comentar!
—by hyunie.
ESTÁS LEYENDO
σηєѕнσтѕ;; мαℓє!яєα∂єя
Random🄼🄰🄻🄴 🅁🄴🄰🄳🄴🅁 🄾🄽🄴🅂🄷🄾🅃🅂! ¡Oneshots con un lector masculino! ★La multimedia no me pertenece. ★Todos los os son creados totalmente por mí, si alguno se parece o es bastante similar a algún otro. Solo escribanme por privado.