Pedido por➡➡ (No pude encontrar al usuario que lo pidió, si estas ahí reportate ;;)
Posible OOC
Hanahaki auOPM actualmente no está en la lista de animes pero este os fue pedido mucho antes.
.・゜゜・.genos・゜゜・
No podía creerlo, sonaba tan irónico que casi se hecha a reír en ese consultorio. Si no fuera por la preocupada mirada de su doctor y las incontables lágrimas que salían de sus ojos (C/O), lo hubiera hecho.
—Creo que sería mejor que lo conversara con su tutor. —Habló con voz delicada el mayor. ____ asintió con la mirada perdida en el árbol que entraba por la ventana. —Aún tiene la operación como opción, no es correcto que se rinda fácilmente.
Pero, ¿Qué era lo correcto a sus ojos? ¿Acaso era el arrancarse los sentimientos por ella del pecho? ¿O, acaso sería el escuchar el rechazo salir de sus lindos labios?
No, si la nueva enfermedad no se encargaba de matarlo. Eso seguro lo haría.Cerró sus ojos, escuchando como su doctor llamaba a su tío.
No prestó atención, tampoco tuvo la intención se escuchar; Estaba tan perdido en el roce de las flores contra sus dedos.Irónicamente, pues ____ podía controlar la naturaleza.
.・゜゜・.genos・゜゜・
—Esta bien, estoy aquí.
Su garganta ardía con cada pétalo ensangrentado que botaba, haciéndose cada vez las grandes con el pasar del tiempo. Esa mañana en especial fue cuando vomitó su primera flor entera.
Una misotis.
Tuvo suerte de no ser un tallo, aunque podía sospechar que no faltaba mucho para que lo sea.
—No puedo, Genos.—Soltó las lágrimas que llevaba retenidas desde que su enamorada le dijo que había conseguido una pareja, y que lo amaba. —¡Ni siquiera puedo decírselo! No sería capaz de borrar su sonrisa...
«¿Acaso soy yo el problema? ¡Jamás he sido amado por nadie! Y-y ahora está estúpida enfermedad ¿Sería mejor que solo me suicida-
El rubio, que no había dicho ninguna respuesta a las preguntas, se acercó a ____.
—Estoy aquí, ____.
Mezclaron sus respiraciones durante unos segundos antes de que el (C/C) se lanzara impulsivamente sobre el ciborg.Sus labios juntándose una y otra vez, se escuchaban los chasqueos y los débiles jadeos del (C/O).
Genos metió sus manos frías por debajo de la camiseta manchada de sangre de ____, pequeños gemidos empezaron a salir de su boca.Por favor, quítame estas flores del pecho. Suplicaba en el beso, que solo parecía ir a más.
La misotis que había caído al suelo empezó a marchitarse.
☆Misotis o nomeolvides➡ Expresa la angustia por el olvido o a sentir un amor no-correspondido.
Me encantó buscar sobre flores, cada una tiene un significado tan profundo;;♡♡♡
Sé que me lo pidieron con lemmon pero no se hacerlo, y me avergüenzo muy rápido Xd
(Tal vez lo haga para un especial o algo así, no aseguro nada.
Aún soy un bebé en esa parte ╥﹏╥)¡Gracias por leer, votar y comentar!
—by hyunie
ESTÁS LEYENDO
σηєѕнσтѕ;; мαℓє!яєα∂єя
Random🄼🄰🄻🄴 🅁🄴🄰🄳🄴🅁 🄾🄽🄴🅂🄷🄾🅃🅂! ¡Oneshots con un lector masculino! ★La multimedia no me pertenece. ★Todos los os son creados totalmente por mí, si alguno se parece o es bastante similar a algún otro. Solo escribanme por privado.