☆sE mE pErDiO eL uSuAriO dEl peDidO, fracasando como siempre;;
Si este es tu pedido, escribe en este párrafo por favor♡. ->info extra; soulmates - Donde puedes sentir los latidos de tu pareja, donde tienes sueños sobre una vida pasada.
Sentía los latidos golpear con fuerza su pecho, sabía que no eran los suyos.
_____ no tenía miedo.
Podía sentirlos ir cada vez más rápido mientras él lentamente empezaba a sentir su respiración cada vez más pesada, la vida se iba con cada suspiro que soltaba.
Entonces, los latidos que antes corrían apresurados, esos que lo hacían sentir en casa.Se detuvieron.
En ese momento despertó agitado, sintiendo sus propios latidos golpear su pecho. Sintió el sudor correr por su frente y espalda, esta vez estaba seguro.
Los latidos que sentía en ese momento eran suyos.
Cayó sobre su cama tratando de normalizar su respiración casi inconscientemente apretó su camiseta entre sus manos, justo donde estaba su corazón.
—Otra pesadilla... —Susurró con la vista en el techo..・゜゜・tokito・゜゜・
No pudo dormir bien la noche anterior, se despertaba cada dos horas con sudor y pánico en su cuerpo.
—Te vez horrible, hombre.___ soltó un gemido tratando de no cerrar los ojos, si lo hacía el profesor Shinazugawa lo regañaría por dormir en medio de su clase.
—No pude dormir en toda la noche.—¿Pesadillas otra vez? —Asintió bostezando, Genya miró preocupado las oscuras ojeras bajo sus ojos. —¿No has pensado que tal vez es tu alma gemela llamándote?
Río desanimado. —Genya, sabes bien que nací sin alma gemela. No tengo tatuajes, o frases ¡Ni siquiera un reloj como tú!
—No es normal que tengas tantas pesadillas, las pastillas tampoco te ayudan en nada.
Negó y Genya supo que no quiso hablar más del tema, siempre lo ponía de mal humor. —Cambiando de tema, ¿Escuchaste que hay chicos nuevos este año?
—Si, me toca hacer de guía hoy.
.・゜゜・muichiro・゜゜・
—¡Te dije que no te separaras! —Yuichiro regañó su hermano, Muichiro había estado explorando por su cuenta antes de que llegara el guía de turno.
El menor solo asintió distraído haciendo que Yuichiro gruñera por lo bajo.
Giró el rostro tratando de que su hermano notara su frustración.
—Soy tu hermano mayor, tienes que hacerme cas- ¡Muichiro!Muichiro había desaparecido.
...
El de cabellos menta vagaba por los pasillos, sin ningún rumbo aparente.
Le gustaba su nueva escuela, tenía varios lugares donde podía descansar de su hermano, incluso había una enfermería con camillas cómodas.Bostezó, las pesadillas se hacían cada vez más recurrentes por lo cual no lograba dormir más de unas horas. Yuichiro estaba muy preocupado por eso, pero Muichiro no parecía prestarle atención.
Escuchó un voz acercándose cada vez más a él, suponiendo que lo evitaría solo siguió dando cortos pasos. Sin embargo, la persona parecía estar igual o aún más distraída que él pues chocó contra él.
Ambos se quejaron cuando cayeron.—Lo siento mucho, estaba algo apresurado para llegar hacia los nuevos que no te... —____ alzó la mirada no pidiendo reconocer al joven frente a él. —¿Uh? ¿Eres uno de los nuevos? ¿Qué se supone que haces aquí?
Muichiro, quien se seguía con la cabeza agachada quejándose del golpe, murmuró por lo bajo. —Hablas mucho.
—¿Eh? Oh, lo siento.
—Esta bien solo-
Se calló a sí mismo cuando sus ojos verdes chocaron contra los del mayor frente a él.
Se le hacían tan conocidos, tan familiarmente hermosos y amados que casi se acerca al joven para verlo más de cerca.
—¿Muichiro...?Eso lo despertó. —¿Cómo-cómo sabes mi nombre?
Jamás había tartamudeado de los nervios, pero ese chico parecía romper toda su barrera de indiferencia.
—Yo... No lo sé. ¡Quiero decir! Simplemente vino a mi mente, siento si te incomodé.—____ extendió su mano siendo sostenida rápidamente por en menor, ambos sintieron una escalofrío al tocarse. —Lo siento.
«Mi nombre es ____ ¿Y tú eres?
—Muichiro, Muichiro Tokito.
Siento que esta algo feo unu. Perdona no sabía que hacer.
Anyway, espero que te haya gustado.・゜゜・♡¡Gracias por votar y comentar!
—by hyunie
ESTÁS LEYENDO
σηєѕнσтѕ;; мαℓє!яєα∂єя
Random🄼🄰🄻🄴 🅁🄴🄰🄳🄴🅁 🄾🄽🄴🅂🄷🄾🅃🅂! ¡Oneshots con un lector masculino! ★La multimedia no me pertenece. ★Todos los os son creados totalmente por mí, si alguno se parece o es bastante similar a algún otro. Solo escribanme por privado.