(2) Kamado Tanjiro [Kimetsu no Yaiba]

7.9K 610 322
                                    

Posible OOC; Primera persona.
Pedido por ➡ jsnock_
Espero que te guste;;💜

・゜゜・

—Eso es, ____. ¡Lo estás haciendo muy bien! —Mi cabeza daba vueltas, sentía mis piernas temblar con cada paso que daba pero sabía que esos eran mucho más firmes que los anteriores.
Me sentía como un reno dando sus primeros pasos.
—Vamos, vamos.

Casi caigo cuando un mareo y las ganas de vomitar habituales regresaron. Tanjiro logró atraparme antes de caer, sus ojos preocupados me hicieron encogerme en mi lugar.

—No, no. No estoy molesto, ¡Todo lo contrario! Lograste durar más tiempo parado que cualquier otro día, eso es un gran avance. —Sus ojos brillantes me conmovieron haciendo que soltara una pequeña sonrisa, al instante me dió un pequeño beso en la comisura.

Esa acción, sin embargo, me hizo sentirme incómodo. Lo disimulé rápidamente soltando una risa un tanto rara pero que pareció ser suficiente para poner feliz al de cabellos burdeos.

—¿P-podemos ir con N-Nezuko un r-rato? —Tanjiro hizo una mueca susurrando algo para sí que no logré oír, no parecía feliz con mi pregunta. —S-si no quieres e-esta bien.

—No, esta bien. —Algo en su tono me hizo saber que no estaba bien, a pesar de ello no dije nada. —Estoy seguro que ella también se alegrará de verte.

El recordar los ojos brillantes rosas de la menor de ellos Kamado hizo que algo dentro de mi pecho saltara, al instante me regañé a mí mismo por esa sensación. Me odiaba por sentir algo así por la hermana de mi pareja.




.・゜゜・tanjiro・゜゜・





Había algo mal.
Algo dentro de mi me lo decía, la actitud del resto al verme pasear por lo pasillos, las muecas de Zenitsu y Inosuke cuando preguntaba algo sobre el gran vacío en mi memoria, la sonrisa compasiva del Oyakata-sama cuando me veía arrastrar mis palabras.

¡Algo estaba mal! Sabía que no era una simple caída la que había provocado mi pérdida de memoria, una simple caída no podía haberme dejado tan mal.
Pero dolía tanto recordar, los dolores de cabeza aumentaban cuando me forzaba a hacerlo.

Nadie parecía querer que recordara, y la única persona en la que podía confiar estaba muy lejos haciendo alguna misión importante. ¡Seguro que Rengoku-san no me evitaría!

Gruñí por lo bajo cuando un mareo me hizo apoyarme en la pared de la finca Mariposa. Por cierto, Shinobu-san tampoco parecía estar cerca para solucionar mis dudas.
El zumbido en mis oídos me hicieron lagrimear de la frustración, habían ya pasado varios meses y mi condición mejoraba al paso de una tortuga.

Y cuando por fin puse suspirar del alivio, unas voces al otro lado de la pared me hicieron parar.

No te muevas. 

¿Qué? Sin saberlo hice caso a la voz dentro de mi cabeza, tal vez la contusión fue más fuerte de lo que cualquiera pudo imaginar.

Escucha.  Escucho.

—____ se vuelve cada vez más curioso. —Si no me equivocaba esa voz pertenecía a Tanjiro. —Nada debe salir de nosotros ¿Ok? Aún no está listo para saberlo.

—¡Pero-Pero Tanjiro!

—¡No puede saberlo aún, Zenitsu! Imagina lo destrozado que terminaría.

—Oi, Gompachiro, ____ se enterará de todas formas.

—¡Lo sé, Inosuke! Pero es mejor retrasarlo lo máximo posible.

Sentí sus pasos acercarse a la puerta, me tambaleé un poco hasta adentrarme al bosque para evitar ser visto. Había algo que no estaban contándome, y ahora sabía que no eran paranoias mías.
Mi mente solía perderse durante varias horas y yo no siquiera lo sentía así, simplemente se desconectaba. Pude darme cuenta cuando las cigarras empezaron a cantar al sentir la luz de la luna sobre ellas, sacudí mi cabeza despertando de mi inconsciencia.

Había algo raro en todo, pero... Si Tanjiro había dicho que sería malo que me enterara ¿No estaría mejor sin saberlo?

¡Despierta ya, ____!

De nuevo esa voz en mi cabeza, comenzó a dolerme débilmente. Solo unas pulsaciones en mi nuca.
Él había sido tan bueno y amable incluso antes de que perdiera gran parte de mi memoria, además de que era mi pareja antes de que todo pasara.

¿Sería incorrecto desconfiar de él?





.・゜゜・tanjiro・゜゜・



After Ending: (Esto se volverá parte de casi todos los os)

Mis músculos dolían con cada movimiento que daba, mi cuerpo estaba lleno de sudor y sangre de mis heridas anteriores. Sentía la ira correr por mis venas, pues frente a mí estaba Akasa.

La Luna superior que había asesinado a Rengoku-san y había causado la pérdida de memoria en ____. Y aunque gracias a él pude pasar meses de paz con mi enamorado, nunca pude dejar de sentirme culpable por mentirle durante todo este tiempo.

El miedo también era parte de las emociones en la batalla, que mi cuervo gritara el nombre de mi amado me aterraba. Aún más sabiendo que moriría sin saber la verdad completa.

Estábamos bajo un árbol de glicinias, él parecía aún más hermoso con los pequeños pétalos enrredados en sus cabellos, solté una risa antes de quitárselos. Sin poder controlarme dejé un pequeño beso en sus labios rosas, el sentir su duda antes de corresponderme aumentó mi culpabilidad.
—Cuando regresemos de la batalla contra Muzan te lo contaré todo.

Me dolió ver su mirada asombrada chocar contra mis ojos.
—¿Lo dices en serio?

Asentí, sus delgados brazos rodearon mi cintura y en esos cortos minutos me sentí eterno.

Lamentablemente, el destino no parecía estar de mi lado ni del suyo.

Pues cuando por fin pude cortar la cabeza de Akasa y sentir que teníamos la batalla de nuestro lado, mi cuervo pasó mirándome con sus ojos apenados antes de exclamar:

—¡Caw! ¡Caw! ¡____ ha caído en la batalla contra la Luna superior uno! ¡Caw!

—¡Caw! ¡Caw! ¡____ ha caído en la batalla contra la Luna superior uno! ¡Caw!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
σηєѕнσтѕ;; мαℓє!яєα∂єяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora