Me llamo Nami, apenas me he graduado de la universidad, tengo 22 años, me mude a la ciudad, probé algo de suerte en algunos trabajos, sin embargo nada fue como lo esperaba, tengo algo llamado ambición por dinero, por lo cual quería un trabajo que me diera algo más para ganar, de todas formas me iba a esforzar mucho para conseguirlo, pues tengo varias metas para cumplir y...ahora soy trabajadora en una empresa la cual...no creo poder salir pronto.
-Hola hermana, lo sé, sé que debería dejar el trabajo, pero no tengo opción, estoy bajo contrato- Dije suspirando, me encontraba con mi hermana en un café.
-Nami, no lograras nada si te quedas estancada- Mi hermana Nojiko era mayor que yo, amabas habíamos sido adoptadas, pero éramos hermanas de cualquier forma, siempre estaba preocupada por mí.
-Estoy juntando buen tiempo, al menos espero irme con un poco de capital- Tome mi café, ella me miro con cierta incertidumbre.
-Lo sé, pero siento que nada bueno está pasando contigo- Había pasado casi un año trabajando en aquel lugar, había guardado mi dinero, pero aún no tenía suficiente como para empezar mis proyectos.
-Vamos, no todo se trata de pasarla bien, mama siempre pensó que lograría lo que fuera con algo de esfuerzo- Dije sonriendo, me había postulado para un ascenso hace unos meses y ya era tiempo para que me dieran respuesta.
-Solo consigue tu ascenso y listo, seguramente podrás dirigir la empresa- No era tan grande pero no había cierta organización, misma que yo si tenía y no por ser arrogante.
-Hace falta un toque femenino en esto de las empresas- Dije riendo.
-¿Los hermanos D?- Había un par de industrian que dominaban el mercado, millones de beries, casas de lujo y muchas cosas más.
-Son ligas mayores, debo escalar poco a poco- Terminé mi desayuno y fui directo a mi trabajo.
.
-Nami, que bueno verte, me llegaron un par de reportes y bueno ¿recuerdas el ascenso?- Me hablo mi compañero Hache, al inicio fue alguien pedante pero la verdad es que simplemente era algo tímido y torpe.
-Si, ¿tuve suerte?- Pregunté ansiosa.
-Mejor que eso, has sido solicitada por otra empresa, sé que tu sueño era dirigir Arlong, pero creo que esto es una oportunidad única- Dijo el alegre, me entrego la solicitud.
-¿Tú crees?- Pregunte algo insegura, parecía muy bueno para ser verdad.
-Daria lo que fuera por esta oportunidad- Dijo el alegre.
-¿Qué debo hacer?- Pregunte por los pasos para al fin trabajar en algo más emocionante.
-Arregle todo- Me entrego mi solicitud llenada y firmada por parte de Hache, faltando solo la mía.
-Gracias Hache- Dije yendo a mi oficina, tomé asiento y empecé a leer todo.
-Asistente...de recursos...seré secretaria con un nombre más largo-
Dije riendo al ver el puesto al que se me había hablado o solicitado, aun así, era mejor y todo me brindaría algo de oportunidad para poder progresar, sin embargo, había que ver mi lindo sueldo de...
-50...¿50,000 berries?- Una secretaria promedio tiene que acostarse con su jefe para aspirar a esto y ellos me pagan por ordenar papales baratos...es increíble comencé a leer las normas y solo debía organizar papales, horarios juntas y tomar llamadas, ¿poder hacerlo? Es como la película del "diablo viste a la moda" seguramente mi jefe sería un típico millonario, podría seducirlo...no, no lleguemos a esos extremos...aun.
-Hachi, la cifra de esto ¿es correcta?- Corrí en busca de Hachi, cuando lo encontré el reviso el contrato.
-Así es, trabajaras en una empresa ligada con los D- Me quede inmóvil, ¿Los D? era de conocimiento público que eran hermanos los que dirijan aquella gran empresa.
-No lo puedo creer, esto es increíble- Dije emocionada.
-¿Firmaste?- Pregunto Hachi.
-¿Lo dudas?- Le entregue el contrato firmado.
-Perfecto mandare esto y debería empezar a trabajar mañana a primera hora- Dijo el tomando el papel, me dio la mano en señal de despedida.
-Excelente, en verdad agradezco todo- Dije feliz, aquel día invite a mi hermana a beber.
.-A esto es a lo que me refería- Dijo ella gritando de emoción, chocamos nuestras bebidas.
-¿No es genial?- Dije alegre, en menos de un día mi vida empezó a mejorar.
-¿Qué vas hacer?- Pregunto ella.
-Escuche que son solteros, jóvenes y con muchos millones- Dije con una mirada picara.
-Amen a eso hermana, y ¿Cómo se llama tu jefe?- Pregunto Nojiko, traté de recordar, pero la verdad es que no leí nada.
-No termine de leer el contrato, ¿Qué importa?- Dije alzando mi bebida, estaba feliz.
-Bueno, recuerda comportante como una dama y poco a poco serás notada- Dijo ella, la verdad es que el trabajo de secretaria no era más que un capricho de hombres ricos para tener a bellas mujeres a su lado, algunos eran muy descarados, otros eran sutiles y otros por muy raro que suene...no les importaba.
-Mañana empiezo mi nuevo trabajo- Dije una noche antes de empezar mi nuevo trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Entre Damas
FanfictionMe llamo Nami, apenas me he graduado de la universidad, tengo 22 años, me mude a la ciudad, probé algo de suerte en algunos trabajos, sin embargo nada fue como lo esperaba, tengo algo llamado ambición por dinero, por lo cual quería un trabajo que me...