Capítulo 4. Interrogación.

733 55 1
                                    


-Porque es ella quien dirige la empresa- Respondió Luffy con tranquilidad.

-Luffy, padre te entrego este lugar para probarte, ¿Cómo es que ella...?- Señalo a Robin, Luffy parecía algo molesto por aquel tono y gesto que hizo el chico.

-Porque así lo he decidido, ademas no me gusta verlos discutir, ella es la jefa, ella me aconseja y me dice como puedo mejorar tanto como dueño y líder- Dijo el, ahora había recordado que la persona frente a mi era el hermano mayor de Luffy, creo que Robin o Luffy lo habían mencionado.

-Luffy, ya te dije que es lo pienso- Ace le tomo del cuello, Luffy no parecía para nada asustado o intimidado por la acción de su hermano.

-Y yo te he dicho que no importa que digas, en esta parte lo que diga es lo que se hará, respeta mis decisiones y por ello respeta a Robin- Luffy quito la mano de su hermano de su ropa, parecía que había una tensión hostil entre ellos.

-Padre se enterará de esto- Dijo el mirando a Luffy seguido para ver a Robin.

-Bien, no le tengo miedo- Dijo Luffy sin mirarle.

-¿Algo que quieras decir?- Pregunto Robin cierta molestia, Luffy se rasco la cabeza.

-¿Perdón?- Dijo el nervioso.

-Luffy acepte este trabajo porque en verdad lo necesitaba, pero algo que no me agrada es que venga uno de tus hermanos a cuestionar mi manera de trabajar- Dijo Robin con un tono severo, Luffy parecía nervioso.

-Nuestros hermanos- Dijo el con una sonrisa forzada.

-Que lo digas no lo vuelve verdad Luffy, entiendo que no les agrade, pero al menos quiero algo de respeto o al menos eso creo que merezco- Dijo Robin tomando asiento, no sabía bien cuál era su relación con sus demás hermanos, pero al menos Luffy parecía preocupado por ella.

-Si me permiten opinar, la mejor forma es demostrando resultados a su padre, si ve que las cosas funcionan...aunque sea de manera obligada a tu hermano Ace no le quedara de otra mas que aceptar que estaba equivocado- Comente entrometiéndome en la conversación, la verdad es que luego de ver lo que Ace hizo tenia cierto enojo y empatía por ambos.

-Frente a su padre...¿Qué opinas Luffy?- Robin miro a Luffy, este estaba pensativo.

-Ace detesta perder...no suena mal, a mi padre le gustan los resultado que le hagan ganar mucho dinero- Dijo este concluyendo, al parecer mi idea les parecía buena.

-Para nuestra suerte tenemos un viaje de negocios en pocos días, espero que tengas libre todo el mes Nami- Dijo Robin sonriendo.

-Claro- Dije alegre, esto era lo que buscaba la oportunidad de ser mas activa en una empresa, dar ideas y que se tomaran...ser importante.

-Luffy- Robin le hablo.

-¿Sí?- Pregunto este.

-Necesito que te quedes unos días aquí, hare que todo informe vaya a tu oficina, te harás cargo de tu propia parte- Robin empezó a teclear en su computador, Luffy parecía algo nervioso ante la idea.

-¿Estas segura?- El era como un niño en espera de órdenes, seguro de quien era, pero inseguro de si lo que hace es correcto.

-Confió en ti- Dijo Robin sonriéndole.

-¿De verdad?- Sonrió Luffy alegre de la notica.

-Así es, viajare para tener preparado todo con los demás empresarios, cuando termines aquí viaja lo mas pronto posible, tu firma es la que importa en el contrato, uno que halla revisado y asegurado, ¿entiendes lo importante que esto es?- Robin le miro con seriedad, Luffy comprendido que lo estaba en juego era algo muy importante.

Secreto Entre DamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora