Capítulo 5: Trato.

625 51 3
                                    



-¿No crees que es raro que el siendo quien es no tenga una novia o por lo menos amigas?- Dijo ella con un tono divertido, como si lo que hubiera dicho le hubiera causado risa.

-¿Cómo sabes que no tiene?- Pregunte curiosa, Robin entonces alzo la mirada para verme, ella sonrió de manera confiada.

-¿Qué?- Dije confundida.

-¿Cuál crees que es la razón por la cual eres la única en este puesto?- Pregunto ella, esa era una pregunta capciosa.

-Ja, me llamaron a esta empresa por mis habilidades- Dije lo que me habían dicho, es decir, Hachi me había dicho que esa era la razón por la cual me llamaron.

-No me refiero a eso, las chicas que han pasado por este puesto no duran porque solo buscan tener algo con Luffy- Ella de nuevo hablo sin mirarme.

-Déjame adivinar el las rechaza y por eso son despedidas- Dije pensando en que Luffy era un rompe corazón.

-Yo soy quien las despide- Sonrió ella, eso me dejo en una posición complicada, ahora tenia que tener mucho mas cuidado al hablar, de lo contrario este seria mi primer y ultimo trabajo, y ser despedida de una de las empresas más importantes haría que nunca me contrataran.

-¿Qué? ¿Por qué?¿celos?- Dije tratando de verme ruda, debía mostrarme fuerte, ya que ser amable sería contraproducente.

-Nunca les digo que soy familiar de Luffy, cuando era asistente y el jefe era muy común que me contaran sus verdaderas intenciones; "Quiero tener su dinero, Quiero tener un bebe para que me mantenga" cosas como esas, entonces solo le decía que las despidiera- Dijo ella recostándose sobre la cama para leer su libro con más comodidad.

-¿Él te hacia caso?- Pregunte curiosa.

-Después de varias chicas y luego de que cambiáramos de puestos se me hizo mas fácil, solo le decía que no pasaban una prueba y que por eso no calificaban para el puesto- Dijo ella riendo levemente.

-Entonces para que pueda tener una oportunidad con el...¿debo convencerte de que soy la indicada?- Mencione concluyendo lo que ella quería decirme.

-El me preocupa, no quiero que cualquier chica este a su lado y menos una que solo pretende usarlo- Robin era buena hermanastra, me recosté en mi cama luego de acomodar mis cosas.

-Suenas como si tuvieras altas expectativas de la chica que el necesita- Dije acostándome sobre mi cama.

-Solo lo cuido- Hablo mientras seguía viendo su libro.

-¿Acaso él también tiene esa misma cortesía contigo?- Pregunte curiosa de saber si también Luffy era así de protector con ella.

-No lo sé, nunca he salido con alguien, ademas si quieres que sea sincera contigo, no eres la indicada para el- Robin cerro su libro, me sentí de alguna forma rechazada.

-¿Eh? Ni siquiera he dicho que me interesa- Mencione tratando de rescatar un poco de mi orgullo.

-Aun que no sea el caso, no eres la chica indicada para Luffy, pero si quieres una oportunidad podemos hacer un trato- Robin dijo algo que capto mi atención.

-¿Trato?- Pregunte intrigada.

-Si, te pondré a prueba para ver si al menos mereces la oportunidad- Robin explico, lo pensé un poco e hice la preguntar común.

-¿Qué pasa si fallo?-

-Serás despedida- Apago la luz de su parte, aquella noche me quede despierta pensando mucho en lo que debía hacer.

.

-Bienvenidas, tomen asiento- El hombre a cargo de las empresas nos recibió en una oficina lujosa del hotel.

-Gracias, les agradecemos que nos reciban con tanto estilo- Menciono Robin tomando asiento.

-Bueno no todos los días uno negocia con alguien de las empresas D, queríamos tener una buena imagen con ustedes- Menciono el hombre, sirvió un par de tragos y parecía un hombre de palabras directas.

-Bien, ahora podemos discutir los términos del acuerdo- Expreso Robin entregando los papeles al hombre.

-Claro, como podrán ver una empresa como Baroque representa crecimiento y ligado con las empresas D, creo que seriamos de las mas poderosas en el mercado- Crocodile, no se si era su nombre o un apodo, pero tenía una seguridad en sus palabras.

-Nami- Robin me entrego algunos documentos, ahora que estaba en fase de prueba no solo para ser una gran asistente si no como buena chica para su hermanastro.

-Si...considerando los ingresos anuales creo que...-

Pasamos hablando por horas acerca de porcentajes, cantidades, números, incluso hubo momentos donde bromeábamos sobre algunas perdidas. No hay que mencionar que el trato se cerró, solo faltaba la firma de Luffy.

.

-¿Por dios, escuchaste la cantidad que tendremos en los primeros meses?- Dije luego de que termináramos de discutir todo el asunto.

-Si, recuerda que estaba presente- Robin parecía estar tranquila, sin la emoción que yo tenia

-¿Cómo es posible que no estés emocionada?- Pregunte intrigada.

-Se llama profesionalismo- Respondió ella siguiendo el camino a nuestro cuarto.

-Yo creo que eres una estirada- Dije de manera bromista.

-¿Entonces no querrás celebrar con un par de tragos?- Sin mirarme sabía que nuevamente había dicho algo malo.

-Si pedimos servicio a cuarto ¿Qué dices?- Mi respuestas eran para compensar mis anteriores comentarios.

-Sin hacer mucho ruido- Sonrió levemente.

.

-Entonces el se acerco y me dijo; "¿Cómo estas linda dama?"- Tenia una copa llena de alcohol, amabas estábamos platicando sobre nuestros amores pasados.

-¿Esa fue su mejor forma de ligar?- Pregunto ella.

-Lo sé, típico caballero en un bar, ahora te toca, dime ¿Quién ha tratado de ligar contigo?- Pregunte con mucha curiosidad, ella bebió un poco.

-Un joven hace muchos años, sin embargo, solo fueron un par de citas y se fue luego de unos meses- Dijo ella con tranquilidad.

-¿Te afecto?- Pregunte intrigada, ella lo pensó un poco.

-Nami fueron solo 8 días- Menciono ella riendo.

-¿Nunca has tenido una relación como tal?- Pregunte, la bebida como tal no era tan fuerte en mi gracias a mi juventud y viendo como era Robin sabía que podría sacarle información.

-No, soy una mujer ocupada, y mi adolescencia no fue tan divertida- Casi dos botellas y no parecía mostrar signos de estar si quiera afectada por ello.

-Por dios, yo estuve en fiestas, pero jamás tuve ya sabes- Dije de manera picara, ellos solo volvieron a darle un sorbo a su bebida.

-Lo dudo mucho- La noche para nosotras paso genial, pedimos mas bebidas y comida, leve música de ambiente para disfrutar de la noche.

-Por dios, soy una chica alocada pero decente- Dije sintiendo el calor debido a la bebida.

-Pues llevas media botella- Después de las demás, solo yo estaba bebiendo.

-Botella y media, ¿por el contrato?- Alce mi copa, un brindis por haber conseguido que el contrato se lograse.

-Y por la juventud- Dijo ella chocando su copa con la mía. Me dormí...¿creo? ¿perdí unas horas de la noche?

Secreto Entre DamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora