Capítulo 13: Hacer mejor que decir.

534 41 10
                                    



POV Nami.

Me sentía confundida por todo esto, Robin era extraña y que decir de Luffy, ¿Se supone que tenía que hacer algo? Luffy estaba al tanto de cada una de esas cuestiones y no parecía importarle, quizás Robin no sabía nada de esto, pensando que Luffy estaba en su contra, cosa que es ridícula considerando todo lo que él hace.

-No hay duda, tengo que preguntarle- Dije mientras le colocaba una manta a Luffy, su casa era genial, incluso había algo de ropa la cual me quedaba, no creo que le moleste a Luffy, decidí tomar una ducha.

-Si lo pienso bien...Robin quiere quedarse con una empresa por mérito propio, no está mal, sin duda se ha ganado eso al menos, es una mujer decidida, determinada, recta, algo arrogante, pero...creo que le falta empatía- Decía mientras jugaba con las burbujas, sin saberlo creo que me agradaba mucho Robin, quizás solo me está usando para algo, pero, no soy tan fácil de manipular, aunque en retrospectiva...tiene un aura muy dominante.

.

-¿Tienes algo comestible?- Dije mientras buscaba en la cocina algo para cenar, encontré algunos paquetes de carne y comida congelada.

-¿Aun estas despierto?- Pregunto a Luffy quien estaba sentado en su sofá.

-Meh...- Dijo este volviendo a recostarse.

-Bueno, luego de pensarlo un poco creo que no debe importarme lo que hagan ustedes, son adultos así que me mantendré al margen- Dije mientras tomaba asiento a su lado, él se recostó en mi regazo, parecía un niño perdido que solo buscaba algo de cariño.

-Qué bonito barco- Dije al observar frente a mí en un pequeño estante un barco embotellado, parecía una oveja muy linda.

.

POV Robin.

Era tarde, supongo que Luffy habrá salido con Nami, no me sorprendería que hayan pasado un rato divertido, aunque dudo mucho que Luffy llegue a acostarse con ella, no es que a él no le gusten las chicas, solo que no creo que él se capaz de acostarse con una compañera de trabajo.

Aunque si bien todo lo que hecho para tener algo de todo esto, es quizás el mayor trabajo que he tenido en toda mi vida. Solo deseaba tener algo para al fin estar bien conmigo misma, aunque creo que quizás Nami ha logrado descifrar mucho de todo esto, es lo que más me gusta de esa chica, es audaz y perceptiva, su manera de mostrar poco interés en las cosas es lo que más me gusta.

Ademas siempre hará lo que le digo, aunque ella piense que no lo hace, mientras más pienso en ello más me agrada la idea, quizás le pida algo, creo que puedo hacer que me implore mi atención, se deja llevar por las cosas, difícilmente creo que se negaría.

Llegue a mi casa...bueno la que compartía con Luffy, al ingresar todo parecía normal, deje mis cosas y pase a la cocina por un postre.

-¿Te divertiste?- Pregunte mientras tomaba algunas cosas del congelador.

-Meh...-

-Si, me imagine que beberías hasta perder la conciencia, ¿Quieres algo de comer?- Sin duda podía ser algo severa en el trabajo, fuera de este era muy tranquila, no me hacía falta tener que dar órdenes simplemente le preguntaba a Luffy algo con total tranquilidad.

-Si no te molesta que yo como...- Aunque esta noche, mi plan de quizás ver algo mientras molestaba a Luffy se fue a la basura.

-¿Por qué estás aquí?- Pregunte con un tono serio.

Secreto Entre DamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora