POV Luffy.
-Discúlpate- Dije a mi hermana quien me miro extrañada.
-¿Qué? Todo esto es tu culpa- Respondió ella, se acercó a mí y sabía que podría golpearme, pero antes de que pasara le comenté.
-¿Mia? No soy quien llora por se aceptada en una familia ajena, ¿Por qué no te basto conmigo?- Le exprese con algo de enojo, ella se detuvo y se quedo en silencio.
-¿Tu? Desde que nos conocimos lo hago todo YO, NO eres mi hermano, sinceramente no eres mas que la herramienta que me dio acceso a lo que en verdad deseo- Recalco ella, me tomo del cuello de mi playera.
-Y aun así ni el gracias me has dado, dejo que manejes una empresa, te daré la empresa porque YO CREO EN TI- Le confesé, quite sus manos del cuello de mi playera.
-...-
-SÍ, CREO QUE ERES CAPAZ DE MÁS, PERO VIVES DECIDIDA A QUE EL ODIO SEA LA MEJOR FORMA DE SOLUCIONAR TODO, TU PLAN DE VENGANZA ES EN VERDAD ESTÚPIDO- Le explique todo lo que sabía, no podía quedarme callado por mucho mas tiempo, ella estaba empezando a creer que tenia todo en su mano cuando nada eso era verdad.
-Cállate-
-Robin...¿Qué conseguirás al derrocar a mis hermanos?- Le pregunte, le estaba acorralando mentalmente.
-Nada...-
-¿Qué lograste hiriendo a Nami?- Pregunte, ella se sobresaltó.
-Tu...¿Por qué confías en mí? Sinceramente no me importabas y siempre he tratado de que no te llegues a casar- Confeso ella, suspire algo cansando.
-Tampoco quiero casarme, mis hermanos lo harán para evitar que tu nombre aparezca en el testamento, pero mientras yo no lo haga...serás parte de la familia- Esa era una verdad que pocos sabían, solo mi padre y yo teníamos ese convenio ya que en verdad quería que Robin se viera reflejada en los papeles.
-¿Por qué?- Pregunto ella con mucha confusión.
-Porque eres mi hermana, pese a tus intensiones de herirme o alejarme...la verdad que siempre me has ayudado, hiciste que dejara una vida de fiestas tontas y alocadas, que me centrara en mi trabajo, a elegir mejor a las personas y creo que...por eso, te considero un familiar mucho mas cercano a mis hermanos- Sonríe levemente.
-¿Crees que...yo pueda querer?- Suspire y le mire fijamente.
-Se que sientes algo por Nami, más allá de interés...físico- Dije algo apenado, sin embargo, ella fue la que tuvo un poco más de vergüenza al saber a qué me refería.
-¿Qué?-
-Por favor, la ropa de Nami esta siempre ordenada, luego del viaje y algunas "llamadas" a tu oficina por asunto "laborales" comprendí que había algo entre ustedes- Dije tratando de no sonar como un acosador.
-...-
-Mira, yo puedo encargarme de la empresa...soy capaz de todo solo para verte feliz por una vez en tu vida- Dije poniendo mis manos sobre sus hombros.
-¿Por qué harías eso?- Pregunto ella aun dudosa, por todos los cielos ¿Por qué era tan desconfiada?.
-¿Por qué no lo haría?- Dije con una sonrisa.
-...-
-Robin, en este mundo no se puede estar solo- Aquellas palabras eran las que mi hermana necesitaba escuchar, una luz de esperanza que le daría fuerzas para afrontar las cosas de una manera más flexible y confiando en otros.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Entre Damas
FanficMe llamo Nami, apenas me he graduado de la universidad, tengo 22 años, me mude a la ciudad, probé algo de suerte en algunos trabajos, sin embargo nada fue como lo esperaba, tengo algo llamado ambición por dinero, por lo cual quería un trabajo que me...