Capítulo 12: Contigo a mi lado.

615 45 6
                                    



POV Nami.

-Te ves agotado...- Mencione al ver a Luffy con evidente cansancio.

-Siempre pensé que ser empleado era mejor que ser jefe...supongo que me equivoque- Pidió una jarra de cerveza.

-¿Alguna vez has pensado que Robin quizás te quite la compañía?- Pregunte al ver que tomo de golpe su bebida, quizás esta noche obtendría información.

-Tampoco me negaría, aunque bueno, podría tenerla mientras no me comprometa- Explico con tranquilidad.

-¿Qué?- El rio levemente.

-La compañía de mi padre se hereda cuando nos casemos, de momento somos solo herederos de sangre, pero cuando mi padre se casó de vuelta Robin entra en los herederos, sin embargo, hasta que uno de nosotros se case ella si podría luchar, por una parte- Luffy bebió dos jarras de cerveza en menos de unos minutos, por mi parte solo veía a Luffy disfrutar de la bebida mientras hablaba sin muchos problemas.

-¿Tus hermanos se han casado?- El negó.

-No, ninguno de ellos se ha casado, como hijos mayores solo queda todo entre ella y yo, pero cuando ella se decida podrá tener la empresa que tengo- Explico Luffy casi durmiéndose en la barra.

-¿Por qué se la darías?- Pregunte curioso, quizás estaba mal de mi parte pensar que él está interesado en ella de alguna forma, es decir solo hermanastros porque sus padre se casaron, pero, Robin es una mujer atractiva.

-Porque es mi hermana, mis acciones valen mucho así que dinero no me faltara, ademas esto de las oficinas no es lo mío- Dijo el.

Pasaron unas horas de bebida y algo de comida, pero cuando llego a ser casi media noche solo estaba lidiando con un Luffy hasta la cabeza de alcohol.

-Y ¿si ella se casa?- Pregunte.

-No lo sé, de todas formas, si mi padre no le ofrece nada seré yo quien le de mi parte- Comente este riendo.

-Pero...no has pensando que quizás ella desea solo ganarse y no porque sea...bueno no crees que...- Luffy solo estaba tambaleándose, decidí que era momento de irnos.

-Se que Robin desea algo más, es una chica que ha luchado por tener todo lo que tiene, no me sorprendería que al final ella deseara quedarse por sí sola todo, pero en verdad...no me importa, toda mi vida he hecho lo que todos quieren que haga, ella solo me ha aconsejado, nunca me ha dañado o dicho nada que yo no supiera, solo quiero recompensar el tiempo que ella invirtió en mi- Luffy estaba con leves lágrimas en sus ojos, solo pude ver que él tenía un corazón grande, sin malas intenciones el solo desea algo bueno para la persona que le ayudo.

-Pero, ¿Qué esperas tu ganar de todo eso?- Pregunte.

-Nada más que mi libertad- Dijo el mirándome fijamente.

-¿Qué pasa?- Pregunte nerviosa.

-Eres linda...-

.

POV Robin.

-Mientras él no se comprometa...tendré oportunidad-

Miraba por la ventana la ciudad a oscuras, llena luces, tan linda como lo había visto en otras ocasiones, desde joven observe algo tan hermoso como la ciudad a oscuras, lo mismo con el bello atardecer que podía observar desde la punta de este edificio.

Secreto Entre DamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora