POV Luffy
- ¿Cómo va todo? - Pregunte a el viejo de la sección de archivos.
-Bien joven D- Respondió este sonriente.
-Soy Luffy...- Dije suspirando.
-Disculpe, es que bueno sus hermanos- Mis hermanos tenían mucho en la cabeza, menos humildad, yo solo quería hacer las cosas bien.
-Lo sé, pero me gusta que me digan por mi nombre- Le dije al viejo quien asintió.
-Bien, ¿Cómo va todo halla arriba? - Menciono a mi hermana, me rasque la cabeza pensando en lo que estaría pidiéndole a Nami, a pesar de su buen trabajo ella era de exigir bastante a los nuevos empleados.
-Bueno, mi hermana esta haciendo su mayor esfuerzo- Dije de maneta entusiasta.
- ¿Por qué ella está en el mando? - Pregunto este algo intrigado.
-Es algo complicado, aun no se me da eso de dar órdenes y checar papeles- Dije mientras organizaba las cosas, no quería que nada me faltara para cuando se lo entregara a mi hermana.
-Supongo que ella maneja todo con mucha paciencia- Menciono el tranquilamente.
-Si, debo regresar, Nami debe estar sufriendo bastante- Tomé las carpetas y lo que necesitaba y me despedí del viejo.
.
POV Nami.
Me encontraba sobre el escritorio tratando de encontrar algo en que agarrarme mientras sentía como Robin metía sus dedos dentro de mi intimidad, mientras ella lamia alrededor de mi pezón, solo podía gemir de placer, jamás había experimentado algo como esto en mi vida.
-Detente...- Suplicaba, pero ella solo arremetía con más rapidez, ella buscaba que llegara a mi primer orgasmo, seguía aumentando el ritmo de su mano, por mi parte solo podía retorcerme de placer mientras sentía que se avecinaba la sensación que ella buscaba.
-¿Sientes esto?- Dijo Robin chupando sus dedos, respire profundamente, estaba toda húmeda y en parte sucia, ¿Por qué le había dejado hacerme esto? Es como si no pudiera negarme a lo que ella hiciera.
-¿Tengo que responder?- Pregunte burlonamente.
.
POV Luffy.
-Llegue- Salude a Nami quien estaba algo...¿alterada? Estaba despeinada y no parecía estar atenta a todo.
-¿No crees que tardaste mucho?- Menciono ella arreglándose el cabello.
-El viejo tiene mucho de que platicar, ¿paso algo mientras no estaba?- Pregunte confundido, ella solo sonrió levemente.
-Muchas cosas...- Menciono ella como hipnotizada.
-Claro...entregare los documentos a Robin- Mencione mostrando mis papeles, ella se quedó nerviosa.
-Oye, después del trabajo no se...¿quisieras salir a tomar algo?- Menciono ella con cierta pena.
-Seguro, hay un bar al que me gusta ir- Mencione con una sonrisa.
.
-Tengo los papeles que me pediste- Dije poniendo la carpeta sobre la mesa.
-Gracias Luffy- Menciono ella, parecía que estaba algo agitada, no le tome importancia, ella siempre se esforzaba de más.
-Oye quería hablar contigo acerca de la cumbre de la semana que viene- Mencione algo nervioso, ella suspiro y me entrego una hoja.
-Tengo el informe que darás- Comencé a leerlo y luego le mire, parecía que le incomodo mi mirada.
-Pensaba en que quizás seria buena idea que tú lo dijeras- Le entregue la hoja.
-Hablamos ya de esto, eres el dueño, tu padre estará presente, le darás una buena impresión y saldrá todo como se planeó- Me devolvió el papel, en verdad creí que ella debería decirlo, es decir, ella es quien a dirigido toda esta empresa y no era justo que me llevara el crédito de su trabajo.
-Pero estoy seguro de que el...- Ella me detuvo.
-Harás lo que diga, Luffy- Me dijo con un tono serio.
-Claro...- Suspire.
-Por cierto, quiero que vayas luego de que terminemos todo aquí, al banco, creo que no se debería llegar nuestro primer abono de ingresos- Me entrego un par de cheques.
-Claro, lo hare luego de...-
-¿Saldrás con Nami?- Me interrumpió con un tono serio.
-Si...pensaba charlar un poco con ella sobre el trabajo, digo...luego del trabajo- Dije nervioso.
-No debes salir con compañeros de trabajo, afecta el rendimiento y tu concentración- Aunque aquello que dijo le pareció algo gracioso ya que rio levemente.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Entre Damas
أدب الهواةMe llamo Nami, apenas me he graduado de la universidad, tengo 22 años, me mude a la ciudad, probé algo de suerte en algunos trabajos, sin embargo nada fue como lo esperaba, tengo algo llamado ambición por dinero, por lo cual quería un trabajo que me...