(Robin y Luffy, 16 años)
POV Luffy
-¿Quién es la chica con la que siempre estas Luffy?- Estaba en el salón con mis amigos, no eran los mejores ni los peores.
-Es mi hermana- Suspirando.
-¿Cuándo me la presentas?- Dijo este de manera picara.
-Cállate- Dije riendo, mi hermana estaba a dos grados y todos me molestaban con ello.
-Vamos viejo, seré serio- Me levanté de mi lugar y me fui del salón.
-¿A dónde vas Luffy?-
Mi hermana era una buena persona...es creo, caminaba por la escuela sin rumbo alguno, pero algo cansado de todo, la azotea era un lugar común al cual iba, como en todo anime promedio.
-Luffy ella te usa, Luffy ella es mala, Luffy no sigas hablando con ella, ESTOY ARTO DE ESO, ellos nunca me han apoyado en nada, siempre me excluyen de todo, no quieren que este con ellos y no quieren que este con ella...me siento solo-
-...-
-¡Robin!- Dije mirando a mi hermana quien estaba sentada leyendo un libro.
-Hola...- Saludo ella tímidamente.
-¿Es tu amigo?- Salió una chica de lado de ella.
-Perdón, yo pensé que este lugar estaba vacío- Dije nervioso, estaba por salir hasta que ella me detuvo.
-Descuida, ¿Quieres acompañarnos?- Dijo Robin sonriendo.
-Claro- Tome asiento junto a ellas.
Robin dejo su libro y su amiga me sonreía a cada rato, era algo extraño para mí, pero Robin parecía algo nerviosa o inquieta.
-¿Dime quién es?- Dijo la chica refiriéndose a mí.
-Es Luffy hijo del hombre con el que está mi madre- Dijo Robin con una mirada ciertamente nerviosa.
-Soy su hermano- Me presente con una sonrisa.
-Cariño, no me dijiste que tu hermano estaba aquí- Dijo la chica sonriente, note que tomo la mano de Robin.
-Koala...- Menciono Robin nerviosa.
-¿Eh? ¿Pensé que lo sabía?- Dijo Koala riendo.
-¿Pasa algo?- Pregunte confundido, no sabia si acaba de descubrir algo, pero no veía nada extraño, solo a mi hermana con su amiga.
-Luffy...ella y yo estamos saliendo...- Dijo Koala tomando el brazo de Robin.
-¡KOALA!-
Robin se levanto y salió corriente, Koala se quedo levemente triste ante la repentina reacción, le perseguí para que me diera respuestas, corrí tras de ella hasta detenerla en las escaleras.
-Hermana- Dije tomándole del brazo.
-No soy tu hermana, tus hermanos no me aceptan...ahora sabes mis gustos, ¿me vas a molestar con eso?- Dijo ella enojada y con unas lagrimas en sus ojos, aquella escena hizo que sintiera un golpe en el corazón.
-Robin...- Le solté el brazo.
-Eso pensé, déjame en paz- Antes de que se alejara, respire hondo y grite.
-¿Por qué? ¡TODO EL MUNDO ME DICE QUE ME ALEJE! ¡TU, MIS HERMANOS, ¿DÓNDE QUEDO YO?!- Ella me miro expectante.
-...-
-Estoy arto de que todos quieran alejarme de todo, y sé que estas arte de que todos mis hermanos te menosprecien, te observo y no debo ser un genio para saber que te sientes sola, porque puedo ver en ti mucho de lo que veo en mi- Sentí que lagrimas también salían de mis ojos, pasamos un largo silencio, hasta que ella hablo.
-¿Le dirás a tus hermanos?- Pregunto con cierto temor.
-¿Qué sales con una chica? ¿Crees que me importa? Puedes salir con quien quieras, ¿Por qué debo reclamarte algo?- Dije mirando el suelo, ella suspiro.
-Tus hermanos siempre lo hacen, están al pendientes de cada cosa que hago- Se sobrecargo en la pared, tome asiento en las escaleras.
-Ellos me excluyen de todo...me siento perdido- Dije molesto de que mencionara a mis hermanos.
-También me sentía así, ella me ayudo y sin darme cuenta...empecé a salir con ella- Vi sonreír a Robin por primera vez en mi vida.
-Eso es tierno- Dijo Koala con una sonrisa.
-Solo quiero tener una hermana- Dije con un tono triste.
-No somos hermanos...pero podemos ser amigos-
Desde ese dia pudimos llevarnos medianamente bien, aunque hubieran mas eventos que nos pusieron a prueba.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Entre Damas
FanficMe llamo Nami, apenas me he graduado de la universidad, tengo 22 años, me mude a la ciudad, probé algo de suerte en algunos trabajos, sin embargo nada fue como lo esperaba, tengo algo llamado ambición por dinero, por lo cual quería un trabajo que me...