He despertado con el ruido de los autos que transportan suministros, aún recuerdo cuando apenas este infierno comenzaba, un virus proveniente quizás de algún animal o creado en laboratorios, todo es tan confuso aún después que todo se ha ido a la mierda, país por país comenzaron a caer, su economía y todo su sistema gubernamental cayó uno a uno, las personas recurrieron a su estado más básico... La supervivencia, no es algo difícil de extrañar una vez dada la alarma del virus estando en su fase más básica, todas las personas abarrotaron supermercados, estaciones de gasolina, Vandalizaron comercios y poco a poco todo se fue deteriorando, no pasó mucho tiempo en que se dieron las alertas de cuarentena total, al final nadie hizo caso a los llamados de seguridad del gobierno y del consejo mundial de salud.
Cada día que pasaba aumentaba la cifra de fallecidos por este Virus catalogado como el Virus-C9,Es increíble que nueve meses después de su aparición todo el caos formado por el virus se volvería nuestra peor pesadilla, reportes de noticias anunciaban un patrón evolutivo en el virus algo que a los científicos les dejo muy consternados, inició como una simple gripe y ahora causa hinchazón cerebral,necrosis y una hambre insaciable por la carne humana pero lo más terrible de todo es el hecho de reanimar a los muertos.
¿Donde estuve todo ese tiempo? Pues hace unos meses atrás antes de que todo empeorará trabajaba como periodista en una estación de radio, no era mi trabajo ideal pero al menos me ayudaba a pagar las cuentas peor es nada,tres meses después de que la epidemia evolucionará logré refugiarme junto a unas personas que solían ser antes vecinos míos junto al apartamento en el que vivía, lo triste es que unas semanas después salimos a buscar suministros obviamente bajo nuestro propio riesgo pero fuimos invadidos por los infectados los cuales no duraron ni un segundo en atacarnos sedientos de sangre,
Mis compañeros de expedición fueron superados por la horda de salvajes sin vida quienes no tardaron en devorarlos, a mi suerte escape bastante herido pero aún podía moverme el problema estaba en que no tenía munición y es allí cuando ocurrió algo inesperado, corriendo por las calles y evitando cualquier tipo de ruido encontré un grupo de la O.C.H( Organización del Cuidado de la Humanidad), ya sabes la típica organización que aparece en pelis que ayuda a preservar la vida humana ante los desastres de todo tipo.No tenía a donde ir mi equipo había sido aniquilado y todo el área de los apartamentos estaban infestados, no tenía nada que perder así que me uní en la O.C.H y desde ese día he colaborado con ellos en misiones de reconocimiento, creo que saben de mi experiencia en el periodismo.
Y aquí estoy a bordo de un helicóptero de transporte a punto de llegar al lugar donde nos asignarán la siguiente misión.
Luego de 45 minutos de trayecto llegamos a una de las zonas seguras, aquí es donde nos asignarán la mision, supongo que los demás miembros del equipo se encuentran allí...
Al llegar puedo ver un lugar bastante amurallado lo que solía ser antes un centro comercial, está bastante protegido por muros y trampas es perfecto para una base de operaciones,al entrar a la sala de comunicaciones me esperaba el comandante Antonio Sanchez, un hombre de carácter fuerte y bastante intimidante pero de buen corazón, el es el líder de la brigada de exploración y reconocimiento de la O.C.H, ya nos conocíamos con anterioridad ya que el es quien me asignaba las misiones anteriores:
- Bienvenido agente, no hay tiempo que perder así que te explicaré los detalles de la misión.
***Enciende la pantalla***
- Como podrás notar Agente esta misión es muy importante para todos nosotros y necesitamos a alguien que vaya a la zona 0 de la infección y hacer un recorrido de reconocimiento, necesitamos saber cuántos sobrevivientes en base aún están en áreas seguras para enviar helicópteros de extracción.
ESTÁS LEYENDO
BAJO INFECCIÓN
ActionUna enfermedad que azotó al mundo entero ha evolucionado y los muertos se han levantado para contagiar a los vivos. un joven periodista ahora parte de una organización que busca alguna manera de erradicar el virus, lo envían a cumplir una misión de...