CAPÍTULO 4: Una Búsqueda perdida

22 2 2
                                    

Viernes, 3 de Marzo 7:05pm

Por fin nos hemos montado en el transporte conducido por Francisco, Fósforo iba en la parte de atrás (ya que el vehículo era un auto doble cabina) Camilo iba en el asiento del copiloto, Vani y yo íbamos en los asientos de pasajeros, No niego que me sentía un tanto nervioso, era mi primera vez haciendo recolección de suministros, por lo general en la zona segura la O.C.H proporcionaba los víveres, ¡pero hacerlo por mi cuenta!(se que es algo vago de mi parte, pero siempre hay una primera vez según el dicho), nos abrimos paso atravez de las calles, atropellando a cuán infectado se nos cruzase.

Vani era muy precavida ella se va a encargar de los suministros más ligeros y aparte cargaba el kit de primeros auxilios, mientras que Camilo y yo teníamos que hacer la demás recolección, algo que me mantiene bastante en calma es el hecho de que todos estamos armados lo suficiente por si algo sale mal.

Por fin hemos salido a la calle principal, es cierto que en esta zona no hay casi nada de infectados debido a que la base trata de mantener el área lo bastante limpia de ellos y marcar algunas rutas seguras, pero ya sabes nunca es seguro, lo que si puedo apreciar es la enorme cantidad de autos, algunos vacíos otros con cadáveres, imagino que el miedo y el estrés se apoderó de todo y creó un tranque ( embotellamiento vehicular) descomunal que algunas personas decidieron salir de sus autos y pues otros no lo lograron, me da tristeza ver cadáveres de niños despedazados por estos salvajes sin alma y sin cerebro, desparramados en las calles, ojalá esos malditos monstruos puedan extinguirse de una vez por todas.

En el camino algo nos hace detener.

________dice Francisco con Voz baja*

- Hey nuevo! Mira bien, ¿vez esa persona que está en la esquina agachada?

- Si, si la veo parece que necesita de nuestra ayuda deberíamos recogerla antes de que sea comida de descerebrados.

- shhh! Baja la voz y observa, ella ya está a punto de morir y nosotros no podemos hacer nada más, mira su hombro está mordido... Ella está a punto de convertirse en una de esas cosas.

La mujer que yacía agachada en la esquina a unos 5 metros de distancia del vehículo, comienza a gritar de dolor y su piel empieza a tornarse pálida, sus ojos empiezan a aclararse a tal punto que parecen blancos y por si fuese poco empieza a vomitar un líquido baboso color rojo vino, un espectáculo que ni en mis sueños más terribles pude imaginar y eso que ya había tenido contacto directo con estos seres, pero solo el hecho de que está cosa alguna vez fue una mujer con familia, esposo, novio o quizás hijos, se transforme en esto, es bastante triste e impactante.

- Ya has presenciado como nacen estos desgraciados, nuevo, ahora nos deshacemos de esa cosa miserable.

________El auto se puso en marcha directo hacia la mujer infectada y le pasa por encima*

- Ja ja ! ¿Viste eso? Jaja su cabeza estalló con el auto, ¿Que? ¿Porque esa cara sería Amigo? ¿No me digas que sientes empatía por esos asquerosos bichos?, Mira te diré algo, ellos ya no son personas tú lo sabes bien, tratamos de sobrevivir lo más que podamos y todos en este auto nos jugamos la piel para que la base pueda mantenerse, hmm(suspiro) te comprendo, venir desde la zona segura y estar en este infierno no es nada facil, bueno sigamos nuestro camino.

_______ Interrumpe camilo**

- Deberíamos mover las nalgas y no webiar tanto por aqui, no vaya ser que hayan más infectados, cosa que se que los hay y vengan hacia aquí.

BAJO INFECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora