Me he despertado... Pero no encuentro la diferencia entre sí tengo los ojos cerrados o abiertos, mi estómago ruge por alimento y mi garganta está tan seca como un desierto y ni hablar del resto de mi cuerpo, todo adolorido por los golpes propinados por esos matones del supuesto gobierno, no hay evidencia más clara de lo que ya estoy viviendo con ellos, si logro salir con vida de aquí este reporte debe llegar directo a la O.C.H, el gobierno pretende eliminar toda la ciudad para una reconstrucción, que idea tan nefasta a sabiendas que hay aún personas con vida allí fuera... Entonces los suministros que envía el gobierno, no era para los refugiados, sino para estos cabrones, ahora todo tiene sentido, es más fácil mantener a un grupo armado enviándole suministros para que se encarguen de los civiles que enviárselo directo a los supervivientes, ya comprendo porque el eliminar civiles es parte de sus tareas.
Este nuevo gobierno que quieren implementar o como ellos le llaman nueva orden, es algo que atenta contra toda integridad ¡carajo! aquí encerrado no puedo hacer nada, mi cuerpo no responde y estoy bastante malherido
**Estruendo de explosión**
Algo está pasando fuera, puedo escuchar el sonido de disparos y explosiones ¿que estara sucediendo? ¿Habrá alguna revuelta por parte de los demas prisioneros? ¿Será que las hordas de infectados entraron a esta base? De cualquier modo yo estoy aquí encerrado, encadenado y sin poder hacer nada.
Un momento... Escucho una voz conocida si... Reconozco esa voz, es la de Vani parece que le da indicaciones a alguien
**Intercomunicador**
- Aquí Vani cambio...
Hemos logrado entrar a la cárcel subterránea, el equipo de búsqueda a detectado una fosa tapada vamos a abrirla... ¿Como estas allá Camilo?- Estám... Estamos en ...
Enfrentamien...to
¿lo encontraste?**fondo se escuchan disparos**- Esperemos que sí, que siga con vida
Ya pueden abrir la fosa Maryelis y YoyiSobre mi una luz entra como si se tratase de algo divino, mis ojos se sienten cegados por el largo tiempo sin ver la luz, una vez adaptada mi vista puedo mirar hacia arriba y logro ver a Vani con lo que parece ser un equipo de rescate que procede a subirme y sacarme fuera de la fosa
- No sabes cuánto te hemos buscado, al inicio creímos que estabas muerto, pero logramos interrogar a uno de esos mercenarios que tenía tu machete, logro hablar fácil luego de una gran golpiza que le dieron en base y antes de morir hablo, han pasado cinco días y no dábamos con Base 3 hasta que uno de los exploradores de la base la hallo, bueno levántate no hay tiempo que perder el transporte de extracción ya debe venir en camino
**Intercomunicador**
Camilo lo tenemos, procedemos a salir ya las C4 están instaladas- Muy bien Vani, nos moveremos al punto de extracción.
Vani me a otorgado un arma antes de salir, sabía que no había tiempo que perder, así que me levanté y en compañía de Maryelis y Yoyi, quienes eran del equipo de rescate de la base nos dirigíamos a salir por los largos pasillos subterráneos hacia la salida de esa mazmorra, pero antes de salir intentamos liberar a todos los prisioneros que se encontraban en condiciones para escapar, no era mucho pero ofrecerles la libertad tambien, significaba algo para nosotros.
Hemos llegado al bastión y me he percatado que ya está oscureciendo, pero nos han recibido más de esos hombres armados, quienes nos apuntaban con sus rifles de asalto, hemos logrado ponernos a cubierto, he podido abatir a cuatro de esos malditos, pero Vani a demostrado una salvajidad en combate, estoy impresionado ha acabado con varios de ellos, no parece la que conocía antes.
ESTÁS LEYENDO
BAJO INFECCIÓN
ActionUna enfermedad que azotó al mundo entero ha evolucionado y los muertos se han levantado para contagiar a los vivos. un joven periodista ahora parte de una organización que busca alguna manera de erradicar el virus, lo envían a cumplir una misión de...