Domingo, 24 de Mayo 8:15 AM
**Estruendo cerca**
¡Carajo me he quedado dormido! Sabía que si intentaba descansar acabaría dormido, el tiempo es oro, así que me levanté rápidamente de donde me había postrado, para mí suerte aún el área donde me ubicaba estaba algo limpia sin rastro de la bestia o de los infectados que poblaban los pasillos de estas instalaciones de investigación, he podido tomar lo necesario y sin querer también he descansado ¡Lo necesitaba!
Antes de salir he tomado un folleto, parece ser algún instructivo básico de emergencias para los empleados, he visto el instructivo y me muestra las distintas salidas que hay del complejo hacia la superficie, pero también indican que de todas la única funcional fuera del mantenimiento se encuentra entrando por el departamento de seguridad e inmediatamente al fondo estará el interruptor que activa la escotilla para el escape, quizás ya la hayan utilizado quienes estaban aqui, pero de todos modos debo ir a comprobarlo, para saber si realmente funciona sino para tomar otro camino.
He quitado toda la barricada que bloqueaba la puerta de mantenimiento, y poco a poco he inspeccionado el área para ver si algún infectado es visible, procedo a salir de esa habitación y me encuentro con rastros de la bestia, al parecer mientras dormía, ese animal se acercó bastante a mi posición, pero quizás como no escucho el ruido se alejó voluntariamente.
He caminado cuidadosamente por estos vastos pasillos, no recuerdo que fuesen tan extensos, supongo que el intentar minimizar el ruido de mis pasos ralentiza mi movimiento, ya me encuentro cerca del generador de energía de esta planta y aún no hay indicios de la bestia y de los infectados, me parece un poco sospechoso tanto silencio y más con la cantidad de infectados que habían por los pasillos y ni hablar de la bestia.
Seguí caminando un poco y he llegado al área donde se encuentra la seguridad ¡Justo donde quiero ir!
**Un ruido de pisadas pesadas se pueden sentir por encima del conducto de aire**
!Oh no¡ Debe ser aquella maldita bestia, pero me quedaré en silencio, si solo está andando por allí lo más probable no me ha visto...de lo contrario ya me hubiese acabado.
_____Diez minutos más tarde**
Ya a pasado y va bastante lejos, continuaré con el recorrido ya falta poco... Justo al doblar en la esquina logro escuchar algo
- !AYUDAAA!¡AYUAGGGGHH!
Era algo asqueroso ver a aquella escena, una multitud enorme de infectados devorando a lo que parecía ser algún trabajador de estos laboratorios, que sobrevivo hasta hoy.
Un frío recorre todo mi cuerpo al sentir que una gota viscosa se escurre desde mi frente y baja por mi cuello, me había concentrado tanto en aquella pobre alma devorada por los infectados que no me había dado cuenta de mi entorno, una mano casi que el triple del cuerpo de un hombre adulto hace resonar en todo mi cuerpo, mandándome a estrellarme fuertemente hacia un lado, no he tenido el chance de reaccionar a semejante golpe.
Ahora estoy tendido en el suelo con todo mi cuerpo entumecido y con la vista borrosa, esa bestia estuvo tras de mí todo el tiempo hasta que hayo el momento de atacarme... Creo que será mi fin y con todos estos infectados acercándose a mí no la voy a contar.
Lo único que he podido alcanzar con mi mano es aquella varilla que estaba en el suelo, mierda cada vez están más cerca los infectados y no puedo moverme del todo, mientras tanto la bestia con su enorme mano me agarra desde la cabeza, parece que me quiere reventar para luego comerme, un comportamiento muy inusual en estos monstruos, no dudé ni por un segundo y con la punta afilada de la varilla se la he clavado en el ojo y me ha soltado... Ha sido mucha suerte en verdad.
Muy herido he podido levantarme, mientras que la bestia está cegada no puede rastrearme del todo, he regresado por el pasillo por el que vine, pero un conducto de aire en la parte baja del pasillo me indica que puedo entrar por allí y seguir sigilosamente sin que estos malnacidos me detecten solo espero ser el único recorriendo estos pasillos.
Domingo, 24 de Mayo 11:10 AM
He estado un par de horas recorriendo estos conductos, no niego que me he perdido unas cuantas veces, pero por fin he dado con un conducto que me lleva a un área que no había recorrido, abrí el conducto de ventilación y he llegado a una habitación enorme, llena de paneles y casilleros, no hay dudas de que este lugar es el departamento de seguridad, la puerta principal está sellada desde adentro con mesas y sillas.
Me he quedado observando el lugar, hay varios cuerpos mutilados tendidos en el suelo, a lo que puedo escuchar del otro lado de la puerta parece ser que hay un mar de infectados del otro lado y encima también la bestia, puedo escuchar su rugido, me debe de estar buscando, no tengo tiempo para eso debo encontrar la salida para escapar de aquí.
Tan solo he caminado un poco entre los cubículos luego de inspeccionar brevemente el lugar...
**Sonido de una taza cayéndose**
**Uagrh**
**Cuerpos levantándose**¡Mierda! Esa maldita taza no la vi...
_____volteo hacia atras**
Los cuerpos mutilados empiezan a levantarse y reaccionar con el sonido de la taza caída, me superan en número, he intentado acabar con los que estaban más cerca de mi pero el quedarme quieto no ayuda necesito salír de aqui cuanto antes, antes de ser devorado, siguen acercándose más y ya me estoy quedando sin cosas para golpear, he corrido hasta el final del departamento de seguridad y he encontrado una llave, parece ser de la armería, a un costado del conducto de ventilación hay una puerta ¡Efectivamente es la armería justo lo que buscaba¡Mientras reventaba la cabeza de los infectados que se me acercaban, también intentaba abrir la puerta, hasta que por fin la conseguí abrir, al entrar pude notar el lugar un tanto vacío, logré obtener un machete de combate, una pistola 9mm y una escopeta con suficiente municiones.
Me he equipado lo suficiente para poder buscar la salida que según lo que investigue antes se encuentra en esta área...
*Sonido de pared reventando*
*Estruendo*
*UAAAAGHHHH*¡NO JODA LO QUE FALTABA!
Me he logrado atrincherar rápidamente en esta habitación de armería, parece ser que la bestia logro entrar a esta habitación y con el todos los infectados que estaban afuera, nuevamente me encuentro en una situación riesgosa, lo peor de todo es que estoy aún muy herido, debo buscar una manera de poder salir de aquí con vida o sino morir en el intento.
ESTÁS LEYENDO
BAJO INFECCIÓN
ActionUna enfermedad que azotó al mundo entero ha evolucionado y los muertos se han levantado para contagiar a los vivos. un joven periodista ahora parte de una organización que busca alguna manera de erradicar el virus, lo envían a cumplir una misión de...