CAPÍTULO 10: Mal despertar

24 1 0
                                    

** sonido de ametralladoras**
** Explosiones**
**Gritos de auxilio**

Te estarás preguntando ¿Que paso? ¿Porque todo ese caos? ¿Porque todo está tan hecho mierda? Si, si, si lo se hace casi dos meses no había podido comunicarme desde nuestro último encuentro en base 3 ¿Lo recuerdas?

Miércoles, 20 de Mayo 10:15 AM

Ha sido un desastre total, el gobierno luego de enterarse de la revuelta y destrucción de base 3, ordenó acelerar el proceso de destrucción de la ciudad, menuda estupidez de esos gobernantes, pues las cosas se pusieron bastante difíciles aca, tuvimos que defender nuestra base a capa y espada de toda la fuerza militar que nos envío el gobierno, muchas personas conocidas fallecieron en los distintos ataques, ahora solo somos muy pocos, tuvimos informes de que los demás refugios fueron cayendo uno a uno, oh pero no creas que solo fue por el gobierno, últimamente con tantos ataques, los infectados se han mantenido en movimiento, entre más ruido, más violentos, el número de infectados a ido creciendo enormemente en estos últimos días.

La batalla fue demasiado dificil duro dias, perdimos la base y tuvimos que dividirnos en dos grupos para poder buscar un refugio o alimentos algo que podamos utilizar para escondernos de noche, por suerte logramos encontrar un edificio que aún no terminaba su construcción, subimos y nos instalamos alli ¿Como acabo los encuentros?

Pues el gobierno envío todo un estacamento a nuestra posición, era al rededor de casi doscientos hombres armados, quienes nos diesmaban con sus rifles de asalto, crearon un gran ruido, muchos de nuestros compañeros perdieron la vida, el líder de la base murió intentando salvar a unos jóvenes que se encontraban refugiados dentro de un contenedor dentro de base, he intentado comunicarme con la O.C.H, pero parece ser que han instalado antenas receptoras que interfieren con nuestra comunicación, el combate fue bastante feroz, hasta que aparecieron los infectados, la enorme cantidad de ellos, nos superaban tanto como a los uniformados de negro, como a nosotros.

La gran cantidad de los infectados hicieron que rápidamente los agentes del gobierno intentarán retirarse, pero ya era muy tarde los infectados poblaban las calles y casi que no había manera de salir de allí, esto provocó que se creará una grotesca guerra de tres bandos, ya estaba bastante claro quién iba ganando está batalla, por cada infectado que moría se levantaban tres más ¡No había manera! Un pasadizo antiguo dentro de las instalaciones de la base nos permitió escapar del lugar, pero el precio de ese escape fue bastante alto, muchas vidas sacrificadas para salvar otras, si. Comunicación ni un lugar seguro, logramos escapar de alli.

Eramos al rededor de unas 45 personas que logramos sobrevivir, en su mayoría bastante heridos por la batalla, el triste recuerdo que nos deja esto, es presenciar la destrucción de la base, lugar que muchos alguna vez llamaron hogar.

El lado positivo de todo esto es que muchos de mis compañeros aún se encuentran con nosotros Vani y Camilo han sobrevivido a todos los enfrentamientos, agotados y maltrechos lograron salir una vez más de las garras de la muerte, Maryelis del equipo de extracción también a sobrevivido, Jaime el piloto del helicóptero, Juan capitan del equipo de demolición, Steven del grupo de reconocimiento, el dr Isaiah (es una pieza fundamental para la supervivencia) logro salir con vida, Kathy Teniente del grupo de demolición, Galapao agente de información y Mono del equipo de seguridad de la base, todos ellos junto al resto de supervivientes, logramos dividirnos en dos grandes equipos para encontrar un refugio.

Al establecernos en ambos puntos, nos aseguramos de que la zona no estuviese tan infectada por los no muertos.

Miércoles, 20 de Mayo 23:00 PM

Ya ha caído la noche, solo a una hora de la medianoche, podemos escuchar por todas partes el sonido de los cazadores merodeando cerca de aquí, a lo que ya es nuestro nuevo refugio, hemos descubierto que los radiocomunicadores tienen un rango corto de alcance, lo suficiente para comunicarnos con el refugio B, más allá de eso la señal se pierde, mantenemos comunicación constante y ya hemos decidido el día de mañana reunirnos en los puntos de encuentro para la búsqueda de suministros, una tarea un tanto pesada pero si la hacemos bien y en equipo lograremos tener algo para sobrevivir por semanas.

BAJO INFECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora