** despierto**
No se que hora es y tampoco sé que día de la semana será...
Desde que nuestros caminos se separaron no he tenido noticias de Vani o Camilo, estos hijos de puta me encerraron aqui, tengo sed y mucha hambre, no recuerdo la última vez que vi la luz del sol.¿Como llegue a este estado? Lo último que recuerdo es...
Sábado, 4 de Marzo 09:00 AM
Estábamos huyendo de los uniformados que tenían órdenes de ejecutar a cualquier civil que se encontrará próximos a la cooperativa, Camilo, Vani y yo, nos movíamos con velocidad intentando que no notarán nuestra presencia.
Cada vez el camino se tornaba más turbulento, entre infectados por delante y uniformados a nuestras espaldas, me hacía pensar que cada segundo aquí fuera era un atentado contra mi vida, mientras corríamos en lo que parece ser una ciudad devastada, nuestra presencia se hizo notar lastimosamente, un dron de reconocimiento capta nuestro movimiento alertando a las unidades próximas a nuestra posición.
- ¡Sigan avanzando!¡No se detengas coño!
- mierda... Esto no puede estar pasando, primero los infectados y ahora estos cabrones
- Vani, nuevo, vamos a separar nuestros caminos en la siguiente esquina, intenten hacer el menor ruido posible, cuenten cuatro calles desde aqui hacia abajo, allí cerca hay una estación de servicio más adelante, esos cabrones aún no saben que somos de la base, si ven infectados eviten el enfrentamiento y si hay algún cabron de esos de negro evitenlo, si no tienen otra opción utilicen la fuerza, espero verles pronto
**Camilo se detiene rápidamente y toma la mano de Vani**
- Hasta que nuestros caminos se vuelvan a juntar
**La besa**
- Nuevo, cuento contigo, si alguno no ha llegado, continúen y vayan a base, digan lo que han visto esta noche y envíen equipo de búsqueda aunque sea para recoger nuestras pertenencias
Y así, el equipo de recolección de suministros de la base se ha separado, cada uno tomo un camino distinto, pero no demoro mucho para tener a todo un escuadrón de hombres vestidos de fuerzas especiales armados hasta los dientes, mientras corría por las esquinas de las calles, me a tocado evadir a varios infectados, la verdad he tenido mucha suerte, me pregunto ¿cómo estará Vani y Camilo?
Logré refugiarme en un pequeño edificio, con temor revise puerta por puerta a ver si hallaba algún infectado, para mí suerte solo eran cadáveres inmóviles, por fin logre encontrar un lugar donde refugiarme una habitación a un lado de las escaleras del primer piso, me he metido allí sigilosamente y me encerré en una de las habitaciones.
Un sudor frío recorre mi frente al escuchar pasos provenientes de afuera
**Intercomunicador**
- Aquí Garbanzo seisHemos seguido el rastro del individuo hasta el edificio ubicado en Charlie sur oeste
- Aquí Alpha lider
Muy bien Garbanzo seis, inicie búsqueda del civil, si está armado, ejecutelo, si tiene alguna mordida o está infectado , ejecutelo- enterado, Alpha lider
Cambio y corto...Mierda... Esta situación no podría empeorar, me han seguido hasta aqui, solo espero que a mis otros compañeros no tengan esta misma suerte.
ESTÁS LEYENDO
BAJO INFECCIÓN
ActionUna enfermedad que azotó al mundo entero ha evolucionado y los muertos se han levantado para contagiar a los vivos. un joven periodista ahora parte de una organización que busca alguna manera de erradicar el virus, lo envían a cumplir una misión de...